| De nuevo en el cuarto de Akira-kun | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lost Akira
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : En mi casita
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 8:53 pm | |
| -Que... lo siento mucho, pero esta tarde no podré estar contigo. Nos veremos mañana... tengo tantas cosas que hacer...-Dije mientras tomaba sus manos. | |
|
| |
Kiriyu Zero
Mensajes : 442 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 31 Localización : Mejor que no lo sepas...
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 8:57 pm | |
| -Eh? y...y por que?- le pregunté con tono triste e impresionado. -¿Hice algo malo?- le pregunté sobresaltado. | |
|
| |
Lost Akira
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : En mi casita
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 9:00 pm | |
| -Al contrario. No quiero ser una molestia para tí.-Dije para no herirle.
Lo que quiero es leerme tu libro cuanto antes para poder devolvértelo... no me gusta tener cosas de otras personas mucho tiempo... y quiero conocer al profe de lengua... y quiero tener tiempo para escribirte una carta... Hay tantas cosas que quiero hacer... (piensa). | |
|
| |
Kiriyu Zero
Mensajes : 442 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 31 Localización : Mejor que no lo sepas...
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 9:13 pm | |
| -Pero.. no lo eres- dije levantandome de golpe. -Itee..- dije mientras perdía el equilibrio por un momento y me caia al suelo. -Aaff... esta bien Akira-kun, iré a descansar a mi cuarto, nos vemos mañana- dije mientras me levantaba del suelo y me vestía para poder irme. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 9:17 pm | |
| -Sí, que necesitas descansar.-Dije afirmando con la cabeza. Ayudé al chico a levantarse del suelo. -Te acompañaré a tu cuarto.-Propuse mientras le sujetaba para ayudarle a caminar. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 9:25 pm | |
| -Gracias Akira-kun- dije mientras apoyaba parte de mi peso sobre él. Llegamos a mi cuarto y le dije que ya podía entrar solo por mi cuenta y me apoyé en la pared para poder entrar. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 9:31 pm | |
| -Al ver que no había nadie más en su cuarto, le acompañé hasta su cama y le di un beso despidiéndome. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 9:33 pm | |
| Me quedé un poco dormido para poder descansar la pierna en la cual tenía la herida, dije unas palabras en bajo casi imperceptibles para alguien lejos de mi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun | |
| |
|
| |
| De nuevo en el cuarto de Akira-kun | |
|