:.Instituto Kiseki.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chico nuevo
De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:14 pm por Saikyo

» a cenar con Hasegawa~
De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:37 pm por Lyra_45cookie

» Un lugar tranquilo
De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:16 pm por Toshiro Kurosaki

» Palabras encadenadas
De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:45 pm por Mizusu_shirahama

» un descanso no viene mal
De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:44 pm por Mizusu_shirahama

» En La HAbitacion
De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:36 pm por Mizusu_shirahama

» Responde al de arriba
De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:32 pm por Mizusu_shirahama

» Después de clases
De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:32 pm por Lyra_45cookie

» Preparándose para las clases
De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:25 am por Daisuke-Sensee

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 De nuevo en el cuarto de Akira-kun

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 5:32 pm

Llegamos a su cuarto, me queje un poco de la rodilla y me apoyé un poco en la pared llevándome la mano a la rodilla, esperé a que Akira-kun abriera la puerta de su cuarto, intenté no preocuparle demasiado por mi herida ya que más tarde podría recuperarme.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 5:40 pm

Cuando abrí la puerta de mi habitación me alegré mucho de que no hubiera nadie.
-Mmmm... estamos solos...-Dije con una sonrisa delatadora en mi rostro.-Siéntate en mi cama si quieres para no estar de pie.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 5:59 pm

-Gracias Akira-kun- dije mientras me sentaba en su cama aunque decidí tumbarme por el dolor de mi rodilla. -Siento haber estropeado todo Akira-kun- dije un poco apenado.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 6:18 pm

-No se ha estropeado nada...-Dije cerrando la puerta.-Todavía podemos divertirnos.
Me acerqué lentamente al chico.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 6:28 pm

-A..Akira-kun..- dije sonrojandome un poco, intenté levantarme un poco pero el dolor en mi rodilla me lo impedía.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 6:35 pm

Puse mi mano en su pecho para dejarle tumbado y que no se moviera.
-Zero-kun... ¿Te puedo hacer las fotos ahora?.-Pregunté mientras me acercaba a su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 6:37 pm

-¿A...Ahora?.. si...si puedes...-dije sonrojado aun y con asombro mientras le miraba a los ojos fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 6:39 pm

Le desaté la camiseta con habilidad y le desabroché los pantalones.
-No te muevas.-Ordené mientras iba a por la cámara.

(Qué rara es la gente... ¬¬).
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 6:47 pm

-¿Me...me tomaras así la foto?- dije mientras me intentaba levantar de nuevo pero no pude, me lleve la mano a la rodilla e intenté ponerme un poco incorporado.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 6:50 pm

Esto es solo el principio. (piensa).
-No te preocupes. Te dije que las quería para mi taquilla. No las verá nadie.-Tranquilicé.
volví a tumbar al chico. no quería que se fuera. Me puse de pie encima de la cama sosteniendo la cámara de fotos en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:03 pm

Hice caso a Akira-kun y me quede tumbado sobre la cama mientras ponía mi brazo en mi frente y miraba fijamente a Akira-kun, 'Espero no sean muchas fotos' pensé mientras mi rostro se sonrojaba.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:10 pm

-Ay! Sí! Quédate así quieto, que te ves muy sexy!.-Dije ruborizándome, y le saqué un par de fotos.
Qué mono!! (piensa).
-Cambia de pose.-Ordené.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:16 pm

Hice caso a Akira-kun y puse una mano sobre mi pelo y otra sobre mi abdomen mientras seguía mirando a Akira-kun, la camisa se abrió más sola hacia los lados que hizo mostrar más mi torso.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:18 pm

-Perfecto!-Dije satisfecho tras sacar otras dos fotografías.
-¿Quieres probar... algo distinto?-Pregunté con una sonrisa traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:41 pm

-El..el que Akira-kun...-dije nervioso mientras le miraba sonrojado, desvié un poco la mirada porque su mirada me volvía loco y hacía ponerme mas nervioso y sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:43 pm

-¿Recuerdas que te dije que había traído algo para la próxima vez?.-Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:48 pm

-Si, si lo recuerdo... pero..¿que es Akira-kun?...-le pregunté con mucha curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:56 pm

-Cierra los ojos.-Susurré.
Después me dirigí hacia mi maleta.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:22 pm

Cerré los ojos y esperé a que Akira-kun me dijera algo como 'ábrelos y mira' o algo así, me puse más nervioso ya que no sabia que era, entreabrí un poco los ojos para ver que sacaría de su maleta.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:26 pm

cuando cogí lo que buscaba de mi maleta me di la vuelta y vi que Zero-kun no me había hecho caso.
-Cierra los ojos o te castigaré.-Amenacé.- Que ya no voy a tardar en enseñártelo.
Espero que no huya de mí por esto y que no piense que soy un pervertido. (piensa).
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:32 pm

Cerré los ojos con fuerza al oír a Akira-kun amenazando de que los cerrara, me quedé quieto sobre la cama esperándole para ver que podría ser lo que tanto guardaba.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:35 pm

Me puse frente a él y con mis manos detrás de la espalda cogiendo un tanga para hombres de cuero negro le dije:
-Ábrelos, pero no te asustes.
Me puse muy nervioso con la reacción que tendría cuando se lo enseñara.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:38 pm

-A...Akira-kun...¿qui...quieres que me ponga...eso?...-le pregunté con mucho nerviosismo y sonrojado cuando vi lo que me enseño. -Si...si te hace feliz...me lo pondré, pero solo...porque eres tu...- dije en voz baja desviando la mirada con mi rostro muy sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:47 pm

-Ay, sí, por favor!! me harías muy feliz!!.-Dije emocionado al ver que aceptó.
Mientras se cambiaba me di la vuelta y me puse a leer la contraportada del libro que me había prestado
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:55 pm

Me cambie toda la ropa y me puse el tanga de cuero negro que Akira-kun me habia enseñado, me miré un poco y me senté sobre la cama porque no podía estar mucho tiempo de pie por el dolor de la herida. Me sonrojé muchisimo y llamé a Akira-kun en voz baja.
-Ya..ya me lo puse Akira-kun...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo en el cuarto de Akira-kun Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo en el cuarto de Akira-kun
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡El primer día en mi nuevo cuarto!
» Lost Akira
» En la habitación de Akira-kun por la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.Instituto Kiseki.: :: Residencias de Alumnos :: Residencia Masculina :: Dormitorios alumnos :: Habitación 1-
Cambiar a:  
ChatBox