| De nuevo en el cuarto de Akira-kun | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiriyu Zero
Mensajes : 442 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 31 Localización : Mejor que no lo sepas...
| Tema: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 5:32 pm | |
| Llegamos a su cuarto, me queje un poco de la rodilla y me apoyé un poco en la pared llevándome la mano a la rodilla, esperé a que Akira-kun abriera la puerta de su cuarto, intenté no preocuparle demasiado por mi herida ya que más tarde podría recuperarme. | |
|
| |
Lost Akira
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : En mi casita
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 5:40 pm | |
| Cuando abrí la puerta de mi habitación me alegré mucho de que no hubiera nadie. -Mmmm... estamos solos...-Dije con una sonrisa delatadora en mi rostro.-Siéntate en mi cama si quieres para no estar de pie. | |
|
| |
Kiriyu Zero
Mensajes : 442 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 31 Localización : Mejor que no lo sepas...
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 5:59 pm | |
| -Gracias Akira-kun- dije mientras me sentaba en su cama aunque decidí tumbarme por el dolor de mi rodilla. -Siento haber estropeado todo Akira-kun- dije un poco apenado. | |
|
| |
Lost Akira
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : En mi casita
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 6:18 pm | |
| -No se ha estropeado nada...-Dije cerrando la puerta.-Todavía podemos divertirnos. Me acerqué lentamente al chico. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 6:28 pm | |
| -A..Akira-kun..- dije sonrojandome un poco, intenté levantarme un poco pero el dolor en mi rodilla me lo impedía. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 6:35 pm | |
| Puse mi mano en su pecho para dejarle tumbado y que no se moviera. -Zero-kun... ¿Te puedo hacer las fotos ahora?.-Pregunté mientras me acercaba a su rostro. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 6:37 pm | |
| -¿A...Ahora?.. si...si puedes...-dije sonrojado aun y con asombro mientras le miraba a los ojos fijamente. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 6:39 pm | |
| Le desaté la camiseta con habilidad y le desabroché los pantalones. -No te muevas.-Ordené mientras iba a por la cámara.
(Qué rara es la gente... ¬¬). | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 6:47 pm | |
| -¿Me...me tomaras así la foto?- dije mientras me intentaba levantar de nuevo pero no pude, me lleve la mano a la rodilla e intenté ponerme un poco incorporado. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 6:50 pm | |
| Esto es solo el principio. (piensa). -No te preocupes. Te dije que las quería para mi taquilla. No las verá nadie.-Tranquilicé. volví a tumbar al chico. no quería que se fuera. Me puse de pie encima de la cama sosteniendo la cámara de fotos en mis manos. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 7:03 pm | |
| Hice caso a Akira-kun y me quede tumbado sobre la cama mientras ponía mi brazo en mi frente y miraba fijamente a Akira-kun, 'Espero no sean muchas fotos' pensé mientras mi rostro se sonrojaba. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 7:10 pm | |
| -Ay! Sí! Quédate así quieto, que te ves muy sexy!.-Dije ruborizándome, y le saqué un par de fotos. Qué mono!! (piensa). -Cambia de pose.-Ordené. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 7:16 pm | |
| Hice caso a Akira-kun y puse una mano sobre mi pelo y otra sobre mi abdomen mientras seguía mirando a Akira-kun, la camisa se abrió más sola hacia los lados que hizo mostrar más mi torso. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 7:18 pm | |
| -Perfecto!-Dije satisfecho tras sacar otras dos fotografías. -¿Quieres probar... algo distinto?-Pregunté con una sonrisa traviesa. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 7:41 pm | |
| -El..el que Akira-kun...-dije nervioso mientras le miraba sonrojado, desvié un poco la mirada porque su mirada me volvía loco y hacía ponerme mas nervioso y sonrojado. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 7:43 pm | |
| -¿Recuerdas que te dije que había traído algo para la próxima vez?.-Pregunté. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 7:48 pm | |
| -Si, si lo recuerdo... pero..¿que es Akira-kun?...-le pregunté con mucha curiosidad. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 7:56 pm | |
| -Cierra los ojos.-Susurré. Después me dirigí hacia mi maleta. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 8:22 pm | |
| Cerré los ojos y esperé a que Akira-kun me dijera algo como 'ábrelos y mira' o algo así, me puse más nervioso ya que no sabia que era, entreabrí un poco los ojos para ver que sacaría de su maleta. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 8:26 pm | |
| cuando cogí lo que buscaba de mi maleta me di la vuelta y vi que Zero-kun no me había hecho caso. -Cierra los ojos o te castigaré.-Amenacé.- Que ya no voy a tardar en enseñártelo. Espero que no huya de mí por esto y que no piense que soy un pervertido. (piensa). | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 8:32 pm | |
| Cerré los ojos con fuerza al oír a Akira-kun amenazando de que los cerrara, me quedé quieto sobre la cama esperándole para ver que podría ser lo que tanto guardaba. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 8:35 pm | |
| Me puse frente a él y con mis manos detrás de la espalda cogiendo un tanga para hombres de cuero negro le dije: -Ábrelos, pero no te asustes. Me puse muy nervioso con la reacción que tendría cuando se lo enseñara. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 8:38 pm | |
| -A...Akira-kun...¿qui...quieres que me ponga...eso?...-le pregunté con mucho nerviosismo y sonrojado cuando vi lo que me enseño. -Si...si te hace feliz...me lo pondré, pero solo...porque eres tu...- dije en voz baja desviando la mirada con mi rostro muy sonrojado. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 8:47 pm | |
| -Ay, sí, por favor!! me harías muy feliz!!.-Dije emocionado al ver que aceptó. Mientras se cambiaba me di la vuelta y me puse a leer la contraportada del libro que me había prestado | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 8:55 pm | |
| Me cambie toda la ropa y me puse el tanga de cuero negro que Akira-kun me habia enseñado, me miré un poco y me senté sobre la cama porque no podía estar mucho tiempo de pie por el dolor de la herida. Me sonrojé muchisimo y llamé a Akira-kun en voz baja. -Ya..ya me lo puse Akira-kun...- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun | |
| |
|
| |
| De nuevo en el cuarto de Akira-kun | |
|