| Empezando un nuevo curso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lyra_45cookie
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : Enfrente de mi pc
| Tema: Empezando un nuevo curso Vie Mar 09, 2012 1:45 pm | |
| -Por fin empiezo las clases y por fin conoceré a mis compañeros de clase ^^- dije mientras entraba en mi nuevo cuarto y dejaba la maleta al lado de mi cama. Me senté en ella para descansar un rato mientras miraba por el ventanal que había en el cuarto. | |
|
| |
selkis
| Tema: Re: Empezando un nuevo curso Vie Mar 09, 2012 9:12 pm | |
| Al fin había llegado, la 4ª habitación, estaba nerviosa, empezaba en un nuevo instituto y sabia que iba a vivir nuevas historias. De momento quería conocer a su nueva compañera de habitación, esperaba que se hicieran buenas amigas, así que abrió la puerta y entro. | |
|
| |
Lyra_45cookie
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : Enfrente de mi pc
| Tema: Re: Empezando un nuevo curso Vie Mar 09, 2012 9:30 pm | |
| Escuché abrir la puerta y me levante de la cama para saludar como se debe a mi nueva compañera de cuarto, empecé a ponerme un poco nerviosa, fijé la mirada en el suelo. -Ho... hola...bi... bienvenida, yo soy... tu nueva compañera de cuarto... -dije tímidamente casi en voz baja. | |
|
| |
selkis
| Tema: Re: Empezando un nuevo curso Vie Mar 09, 2012 10:11 pm | |
| Vaya, nunca pensé que podía ponerme tan nerviosa. Dentro de la habitación había una chica muy linda cerca de la ventana que me dio la bienvenida. Casi no me salian las palabras pero conseguí decir -...Ho...Hola- totalmente sonrojada. | |
|
| |
Lyra_45cookie
| Tema: Re: Empezando un nuevo curso Vie Mar 09, 2012 10:14 pm | |
| 'Menos mal, contestó' pensé mientras me relajaba un poco y me acercaba a la nueva compañera que tendría de cuarto, le tome la maleta que tenia a su lado y la puse al lado de su cama. -Espero que nos llevemos muy bien de ahora en adelante- dije sonriendola - A perdón, no me presenté, me llamo Hasegawa Minami, ¿y tu como te llamas?- le pregunté mientras dejaba la maleta y me dirigía hacia donde estaba ella. | |
|
| |
selkis
| Tema: Re: Empezando un nuevo curso Vie Mar 09, 2012 10:26 pm | |
| "Que chica tan educada y agradable" pensé para mis adentros "Estoy contenta de su compañera de cuarto". -Y... Yo... me llamo Kirio Shiki, un gusto conocerte. E incline la cabeza para saludarla. No sabia si seria demasiado formal, pero quería tratarla con la misma educación con la que ella me había tratado. | |
|
| |
Lyra_45cookie
| Tema: Re: Empezando un nuevo curso Vie Mar 09, 2012 10:34 pm | |
| -Encantada de conocerte Kirio-chan- dije sonriendola e inclinando la cabeza. La tomé de la mano y la lleve a la ventana para que viera las vistas que teníamos. -Mira, se ve muy lindo con los cerezos en flor, ¿no crees?- dije abriendo la ventana. | |
|
| |
selkis
| Tema: Re: Empezando un nuevo curso Vie Mar 09, 2012 10:42 pm | |
| Eran las vistas mas bonitas que jamas había visto junto a la persona más agradable que había conocido. Desde luego este curso iba a ser inolvidable. | |
|
| |
Lyra_45cookie
| Tema: Re: Empezando un nuevo curso Vie Mar 09, 2012 10:46 pm | |
| -Ne Kirio-chan... ¿quieres ser mi compañera de pupitre cuando comencemos las clases?- dije un poco con timidez. ''Espero que me diga que si >.<'' pensé mientras esperaba la respuesta. | |
|
| |
selkis
| Tema: Re: Empezando un nuevo curso Vie Mar 09, 2012 11:02 pm | |
| Me puse totalmente colorada. -Me encantaría. Que feliz era, estaba segura de que esa noche no podría pegar ojo esperando a que llegara el día. | |
|
| |
Lyra_45cookie
| Tema: Re: Empezando un nuevo curso Vie Mar 09, 2012 11:07 pm | |
| -¡Si genial!- dije casi gritando y dando botes de alegría. Me avergoncé un poco por lo que hice, me sonroje y me senté en mi cama. ''Aahh... que acabo de hacer... que vergüenza! >.<'' pensé | |
|
| |
selkis
| Tema: Re: Empezando un nuevo curso Vie Mar 09, 2012 11:30 pm | |
| Solo por eso ya la admiraba, a mi me costaba mucho expresar mis sentimientos, pero sin embargo consiguió hacerme sonreír. Yo también me senté en la cama, cogí mi maleta y empece a sacar mis cosas, entre ellas mi pijama amarillo, ya que era tarde y tenia sueño.
| |
|
| |
Lyra_45cookie
| Tema: Re: Empezando un nuevo curso Vie Mar 09, 2012 11:33 pm | |
| - ¡Que lindo pijama tienes!, el mio no me gusta- dije detrás de Kirio-chan mientras le sonreía. -¿Me lo muestras puesto en ti?- pregunté un poco celosa de su pijama. | |
|
| |
selkis
| Tema: Re: Empezando un nuevo curso Sáb Mar 10, 2012 12:29 pm | |
| Me lo puse, tampoco era gran cosa. - Tu no te pones el pijama? | |
|
| |
Lyra_45cookie
| Tema: Re: Empezando un nuevo curso Sáb Mar 10, 2012 2:50 pm | |
| - Es verdad, aún no lo saqué de mi maleta- dije mientras cogía mi maleta y la abría. Saqué mi pijama de color azul claro, era un pijama corto con la camiseta un poco holgada de tirantes la cual solo podía mostrar de la parte inferior un poco, casi más de la mitad. -¿Te gusta Kirio-chan?- le pregunté mostrándoselo. | |
|
| |
selkis
| Tema: Re: Empezando un nuevo curso Sáb Mar 10, 2012 4:18 pm | |
| -Tu pijama es muy bonito, no se por que dices que no te gusta. | |
|
| |
Lyra_45cookie
| Tema: Re: Empezando un nuevo curso Sáb Mar 10, 2012 4:24 pm | |
| -No se n.nu me queda un poco mal- dije mientras me lo colocaba. Recogí toda mi ropa doblándola con cuidado y la deje a un lado de mi cama. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empezando un nuevo curso | |
| |
|
| |
| Empezando un nuevo curso | |
|