| Decidiendo que comprar para comenzar el curso | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiriyu Zero
Mensajes : 442 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 31 Localización : Mejor que no lo sepas...
| Tema: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 7:00 pm | |
| Eran las 18:15, no tenía nada que hacer en aquella tarde, así que me decidí ir a comprar todo lo necesario para empezar el nuevo curso. Decidí comprarlo antes de tiempo para así no tener que ir después (aunque quizás algo me olvidaría seguro). Terminadas mis compras decidí tomar un pequeño descanso en una cafetería donde servían unos excelentes cafés con pequeñas porciones de tartas variadas, aproveche que estaba descansando para ponerme a leer mi nuevo libro, saque mis lentes y comencé a leer mientras me traían mi pedido. Me sumergí demasiado en mi lectura que no me percaté de que trajeron mi café con una porción de tarta de lima.
- Seguiré descansando un rato más, se está muy bien aquí- dije para mi mismo mientras miraba la hora en mi móvil. | |
|
| |
Lost Akira
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : En mi casita
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 8:22 pm | |
| Estaba muy emocionado porque me acababa de trasladar a la ciudad donde iba a estudiar. antes de llegar al instituto me pasé por una cafetería para tomar algo. El viaje me dejó agotado.
-Qué cafetería más acogedora.-Dije contemplando el edificio.-Me tomaré un batido de vainilla.
Y así lo hice. Cuando compré la bebida, me senté en una mesa al lado del gran ventanal y me puse a sorber mi batido | |
|
| |
Kiriyu Zero
Mensajes : 442 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 31 Localización : Mejor que no lo sepas...
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 8:30 pm | |
| Deje de lado un momento el libro y comencé a saborear aquella deliciosa tarta de lima y aquel suculento y aromático café. Mientras daba un sorbo al café fije mi mirada en una persona que estaba tomando un batido y mirando hacia la ventana, se le veía muy solitario, en ese momento, saqué de mi mochila un block de dibujo y comencé a dibujarle sin que se diera cuenta alguna. | |
|
| |
Lost Akira
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : En mi casita
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 8:36 pm | |
| Cuando terminé mi batido, pensé ir a visitar los alrededores. Siempre me había gustado mucho visitar los rincones más hermosos de las ciudades; pero me dí cuenta de que el chico que había en la cafetería cuando yo entré tenía su mirada puesta en mí. Me acerqué a él y le saludé:
-Buenos días. ¿Qué te trae por aquí?. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 8:39 pm | |
| Me sorprendí cuando aquel chico me empezó a hablar, cerré el block de dibujo de un golpe y lo metí en mi mochila de nuevo. -Ho...hola, yo... yo solo estoy descansando, nada más- dije desviando la mirada hacia mi tarta. -Y a tí, ¿que te trae por aquí?- dije quitándome mis lentes y dejándolas encima de mi libro. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 8:43 pm | |
| ¿Por qué habría guardado ese block? Quizás le haya molestado que me haya acercado de repente (piensa). -Me he trasladado aquí para estudiar en el Instituto Kiseki. Tiene muy buena fama.-Contesté. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 8:52 pm | |
| -Yo también me he trasladado, aunque ya vivía aquí pero en otra calle, más lejos de aquí e incluso también acudiré a ese instituto que nombraste- dije un poco sorprendido de que él también acudiría a ese instituto. Le dí otro sorbo a mi delicioso café el cual aun seguía un poco caliente, miré hacia otro lado y vi un grupo de chicas las cuales estaban mirándonos a ambos, como queriendo venir a hablarnos pero no se atrevían. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 8:57 pm | |
| -¿En serio? Vaya! Ahora ya no puedo decir que no conozco a nadie. Un placer haberte conocido.-Dije muy sorprendido y me senté en frente del chico.-¿Puedo saber tu nombre? | |
|
| |
~Lucy~
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 9:04 pm | |
| *Deprisa,deprisa,deprisa,deprisa...!!* (Entra a la cafeteria) -¡¡Camareroo!!..¡¡por favor,póngame lo mas barato que tenga y dese prisa señor!!- dice dando saltos y moviéndose hacia todos lados. En ese momento se le cae el monedero y para para recogerlo.Al levantarse se da cuenta de que las chicas de fuera cuchichean algo mientras la señalan y se rien. *Niñatas..¬¬ solo son gente estúpida,la misma copia una y otra vez de una anuncio publicitario de ropa!,si hasta llevan los mismo zapatos ._.* -Arrg..mis ojos D: cuando niñata suelta. -Aqui tienes pequeña son 200 yenes. -Hmm...tome,quedese con el cambio!! (se mete el panecillo en la boca y sale corriendo) *llegaré tarde,se lo prometí a la abuela D:* | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 9:06 pm | |
| - Eh?.. a sí.. yo me llamó Kiriyu Zero, encantado de conocerte- dije un poco descentrado de la conversación - ¿Me puedes decir tu nombre y a que curso iras?- pregunté con curiosidad. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 9:09 pm | |
| ¿Qué le pasa a esa chica que va con tanta prisa? Creo que será mejor no molestarla. espero que esté bien (piensa) -Yo soy Lost Akira. Pero puedes llamarme Akira. Me han asignado para tercer curso, ¿y a tí?.-Dije desviando la mirada de la joven. | |
|
| |
Natally Waldorf Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 24 Localización : Debajo de mi cama ~n~
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 9:10 pm | |
| Entra a la cafetería y va hacia la barra, pide un refresco de cola y mientras se fija en esos dos chicos que estan allí en la mesa hablando... ¿Debería ir a saludar? Sería lo mas educado... *dije pensando para mi misma* -Señorita son 400 yens. -Tome, quédese con el cambio porfavor. Y fui a sentarme a una mesa no muy lejos de la de aquellos chicos mientras sacaba mi móvil del bolso. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 9:16 pm | |
| - A mi me han asignado un curso menos que tú, estoy en segundo- dije tomando mis lentes y el libro para guardarlo dentro de mi mochila. Miré a la chica que se sentó al lado nuestro, fije su mirada en su móvil y recordé que no volví a mirar la hora que era. -¿Que hora será?- dije en voz bajita para mí. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 9:21 pm | |
| Afirmé con la cabeza y no pude evitar preguntarle: -¿Qué libro es ese? | |
|
| |
~Lucy~
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 9:21 pm | |
| (Vuelve a entrar en la tienda) -Nooooo D: mi maldita cabezaaa!!-dice golpeandose en la frente. Mira por toda la cafeteria y la ve,al fin. -*Ahi estas *-* * (Coge su guitarra y se dirige a la puerta) -Ve con cuidado Kyoko! -¡¡Haiiiii Nico-san!! Cuide de la cafeteria en mi ausencia,luego regreso n.n. Antes de salir hace una parada y ve a una chica observando a dos personas hablar *-Hmm...chica extraña -Inner: mejor no hables -Urusai T.T* (Se marcha mirando a la hermosa joven que espiaba a aquellos hombres) | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 9:25 pm | |
| -Creo que no te gustaría.... es de misterio, asesinatos... - dije guardándolo mientras desviaba mi mirada hacia la chica que salia corriendo de la cafetería de nuevo. -Mejor que no lo leas... no creo que te guste- | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 9:26 pm | |
| -No puedes dar por sentado que no me gustará. Todavía no me conoces.-Contesté con una amplia sonrisa. | |
|
| |
Natally Waldorf Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 24 Localización : Debajo de mi cama ~n~
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 9:26 pm | |
| Mira a la chica que acaba de salir corriendo de la cafetería. -Si... Debe de estar ocupada, si fuera ella iria con mas cuidado *piensa para si misma* Coge el movil y empieza a marcar un número. -¿Si? Buenos dias papá, ya llegue, está todo bien, ¿cuando llegarán mis cosas? *Se oye una voz al otro lado del teléfono* -Vale, muy bien. Sí Henry está por aquí, sabes que no pasará nada, tengo que colgar; perdona te llamaré luego. Adios papá. Cuelga al móvil y mira la hora. -Uf.. Se me va a hacer tarde *dice en voz baja* | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 9:29 pm | |
| - Entonces... cuando lo termine, si quieres te lo prestaré- dije tomando mi móvil y mirando la hora. Cuando miré la hora noté que recibí un mensaje de mi madre, no lo contesté porque no me apetecía, lo contestaría mas tarde. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 9:33 pm | |
| -Esto... Zero... ¿Te apetece acompañarme a visitar la ciudad un poco, o vas a quedarte aquí a tomarte eso?.-Pregunté algo nervioso | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 9:48 pm | |
| -Claro, porque no, si no te conoces algún lugar yo te digo y si necesitas ayuda te diré- dije tomando mi mochila y colocándomela de lado y dejando el dinero correspondiente del café y la tarta. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 9:51 pm | |
| -Gracias por todo. Es estupendo que te conozcas estas zonas. Lo que se ve es todo muy bonito.-Agradecí mientras cogía mi maleta y abría la puerta de la cafetería. | |
|
| |
Natally Waldorf Admin
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 9:52 pm | |
| -Bueno, ya va siendo hora de irme... Tengo que llegar pronto y recoger algunas cosas aún... *dice en voz baja* -Henry, porfavor; ve llamando al chófer, nos vamos ya. -Si señorita Waldorf, ya mismo. Cogí mi móvil y mande un par de mensajes, uno a una amiga de Francia y otro a mi tía mientras cogía mi bolso y salía de la cafetería, donde Henry y el chófer me esperaban. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 9:58 pm | |
| -Bueno, vayámonos, será mejor que te muestre todo antes de que anochezca- dije mientras salía de la cafetería con Akira. -¿Podría llamarte Akira-kun?- le pregunté con cierta curiosidad. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso Jue Mar 08, 2012 9:59 pm | |
| -Claro!.-Afirmé encantado.-Yo te llamaré Zero-kun si prefieres. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Decidiendo que comprar para comenzar el curso | |
| |
|
| |
| Decidiendo que comprar para comenzar el curso | |
|