:.Instituto Kiseki.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chico nuevo
un descanso no viene mal I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:14 pm por Saikyo

» a cenar con Hasegawa~
un descanso no viene mal I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:37 pm por Lyra_45cookie

» Un lugar tranquilo
un descanso no viene mal I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:16 pm por Toshiro Kurosaki

» Palabras encadenadas
un descanso no viene mal I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:45 pm por Mizusu_shirahama

» un descanso no viene mal
un descanso no viene mal I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:44 pm por Mizusu_shirahama

» En La HAbitacion
un descanso no viene mal I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:36 pm por Mizusu_shirahama

» Responde al de arriba
un descanso no viene mal I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:32 pm por Mizusu_shirahama

» Después de clases
un descanso no viene mal I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:32 pm por Lyra_45cookie

» Preparándose para las clases
un descanso no viene mal I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:25 am por Daisuke-Sensee

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 un descanso no viene mal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daisuke-Sensee

Daisuke-Sensee


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30
Localización : Fábrica de chocolate de Willy Wonka

un descanso no viene mal Empty
MensajeTema: un descanso no viene mal   un descanso no viene mal I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:49 pm

ayyy... me encanta este lugar tan apacible... además está tan vacío... hmmm..... me hecharé la siesta bajo este arbol...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Sensee

Daisuke-Sensee


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30
Localización : Fábrica de chocolate de Willy Wonka

un descanso no viene mal Empty
MensajeTema: Re: un descanso no viene mal   un descanso no viene mal I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:50 pm

cuando desperté, decidí sentarme cerca del enorme lago que seccionaba el jardín, y me puse a escribir una nueva novela.
- hmmmm... esta vez será algo diferente... crearé algo original - dije para mí, mientras respiraba profundamente, y comenzaba mis primeras anotaciones.
Volver arriba Ir abajo
Mizusu_shirahama

Mizusu_shirahama


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 31
Localización : okaeri

un descanso no viene mal Empty
MensajeTema: Re: un descanso no viene mal   un descanso no viene mal I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 4:23 am

Estaba dando un recorrido por el enorme jardín, no sabia por donde caminaba, mire por un momento a mis alrededores.

Me perdí-dije desanimada y suspire de preocupación.

Observe bien. Pude distinguir una persona sentada debajo de un árbol, así que corrí hacia allí.

Disculpe, puede decirme ¿como llego a los dormitorios?- pregunte. En seguida dije- Ah lo siento, no quise interrumpir.

Dí un paso hacia atrás.



________________
~.*.Mizusu Shirahama 2° A ~Habitación 6.*.~


Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Sensee

Daisuke-Sensee


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30
Localización : Fábrica de chocolate de Willy Wonka

un descanso no viene mal Empty
MensajeTema: Re: un descanso no viene mal   un descanso no viene mal I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 9:34 am

- hum... ves aquel edificio de allá? - pregunté señalando la zona occidental. - pues si vas por allí, luego hay un camino de piedrecitas, y si lo sigues, llegarás - continué.
Volver arriba Ir abajo
Mizusu_shirahama

Mizusu_shirahama


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 31
Localización : okaeri

un descanso no viene mal Empty
MensajeTema: Re: un descanso no viene mal   un descanso no viene mal I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:44 pm

Intentare recordar lo que me esta diciendo-pensé

Gracias...mmm Disculpe ¿Cual es su Nombre?-pregunte

Me parece un personaje interesante, la mascara que lleva puesta me intriga, se que mi presencia es inoportuna, pero por alguna razón me agrada ¿Quien sera?-pensé



________________
~.*.Mizusu Shirahama 2° A ~Habitación 6.*.~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un descanso no viene mal Empty
MensajeTema: Re: un descanso no viene mal   un descanso no viene mal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un descanso no viene mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.Instituto Kiseki.: :: Exterior :: Jardín-
Cambiar a:  
ChatBox