:.Instituto Kiseki.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chico nuevo
De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:14 pm por Saikyo

» a cenar con Hasegawa~
De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:37 pm por Lyra_45cookie

» Un lugar tranquilo
De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:16 pm por Toshiro Kurosaki

» Palabras encadenadas
De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:45 pm por Mizusu_shirahama

» un descanso no viene mal
De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:44 pm por Mizusu_shirahama

» En La HAbitacion
De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:36 pm por Mizusu_shirahama

» Responde al de arriba
De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:32 pm por Mizusu_shirahama

» Después de clases
De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:32 pm por Lyra_45cookie

» Preparándose para las clases
De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:25 am por Daisuke-Sensee

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 De nuevo en el cuarto de Akira-kun

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:33 pm

-Akira-kun... apresúrate...no, no aguanto más...-dije sonrojado mirándole fijamente a los ojos mientras intentaba moverme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:52 pm

Introduje mi miembro dentro de su cuerpo con rudeza y empecé a embestir rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:55 pm

-A...Akira-kun...-dije con dificultad mientras suspiraba y gritaba un poco, sujeté la almohada con mis manos con fuerza, mi cuerpo se sentía muy acalorado y se veía muy deseoso. Cerré mis ojos muy fuerte y me deje llevar por la situación.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 4:05 pm

Mientras seguía embistiendo me besaba para que no gritara. No quería que viniera nadie a interrumpirnos.
Podía notar que la respiración de Zero-kun se entrecortaba.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 4:12 pm

Le bese para que no pudieran oírnos mientras le abrazaba muy fuerte, mi respiración estaba entrecortada mientras gritaba y suspiraba de placer como podía.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 4:29 pm

Me cansé de embestir con tanta rudeza, por lo que me frené un poco.
-Zero-kun... ¿Qué te ha parecido?.-susurré apartándole el pelo de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 4:50 pm

-Me...me ha encantado...-dije sonrojado mientras le miraba con una mirada muy tierna, tomé la mano con la que me apartó mi pelo del rostro y se la besé con suavidad. -Por favor..continua...-dije rogándole.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 4:52 pm

-Yo... yo también quiero que tú me lo hagas...-Dije mientras acariciaba la pierna que no tenía herida.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 4:56 pm

-E..esta bien, ponte sobre mi...-dije acariciándole el rostro para poder complacer lo que pidió.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:01 pm

-Te refieres a que me... siente ahí?.-Pregunté con nerviosismo mientras miraba la parte inferior de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:05 pm

-Claro...¿Entonces como quieres que lo haga?...me haría daño si me moviera...-dije sonrojado mientras miraba mi rodilla.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:55 pm

-mmmm... Tienes razón...-Contesté.
La verdad es que esto me parecía algo incómodo, pero lo hice.
Dolió bastante, pero aguanté sin gritar hasta que su miembro entró por completo en mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:59 pm

Tomé de la cintura a Akira-kun y empecé a embestirle un poco como podía, quería oír los gritos de Akira-kun y ver su hermoso rostro ruborizado disfrutando de lo que él había pedido.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:09 pm

O.O
Mi corazón se aceleró de golpe y me empecé a sonrojar.
-AAAAAAHHHHH...-Empecé a gritar. El dolor ya casi había desaparecido. Ahora solo podía sentir placer.
-Ze...Zero-kun...-dije entre suspiros.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:28 pm

Seguí embistiendole cada vez más rápido, me gustaba verle sonrojado y como gritaba y gemía de placer, acaricié su rostro mientras seguía en ello.
-Akira-kun...-dije con un poco de dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:34 pm

-Ah... ah... ah... Zero-kun...-Dije como pude.-ah... sigue así...
Apoyé mis manos sobre su cuerpo y me dejé llevar. Su piel estaba ardiendo y comenzaban a aparecerle gotitas de sudor.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:38 pm

-A...Akira-kun...-dije suspirando un poco mientras estaba centrado en su dulce rostro, era la primera vez que le veía así y me encantó.
Le acerqué hacia mí y le besé mientras seguía embistiendole con más rudeza y rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:48 pm

-Mmmmm... Ze... Zero-kun...-Llamé nuevamente entre suspiros y estremecimientos.
-Por... ¿por qué nunca me dices... que me quieres...?-Pregunté con dificultad mientras me ruborizaba.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:57 pm

No le contesté, solo me limite a acariciar su rostro con mi mano mientras seguía en lo mio. Puse la mano con la que acariciaba su rostro sobre su torso desnudo, notaba su piel ardiendo y con pequeñas gotas de sudor recorriendo su piel.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 8:04 pm

-Dime... qué es lo que tengo que hacer... para que me quieras.-Pedí mientras cerraba los ojos con fuerza y me seguía estremeciendo.
Me lamí el dedo índice y escribí "TE AMO" sobre su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 8:36 pm

Paré por un momento, me acerqué al rostro de Akira-kun y le miré intensamente, acaricié su rostro y le besé.
-Te amo Akira-kun...-dije sonrojado en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 8:40 pm

-¿en serio?.-Pregunté bastante ilusionado.-Empezaba a creer que no me querías...
-¿Qué te parece si paramos ya?.-Propuse.-Debes estar cansado.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 8:46 pm

-Si...paremos...- dije sonrojado mientras me apartaba un poco como podía. - Y claro que te amo Akira-kun, ¿por que dudas de ello?- dije acariciando su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 8:48 pm

-Porque... no sé... tengo miedo de que no me quieras...-Dije mirando hacia abajo para que no me viera sonrojado.
Me quité de encima suyo y me puse la ropa.
-Zero-kun...-Llamé cuando terminé de vestirme.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 8:51 pm

-Dime Akira-kun- dije mirándole fijamente sin perder detalle de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo en el cuarto de Akira-kun
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡El primer día en mi nuevo cuarto!
» Lost Akira
» En la habitación de Akira-kun por la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.Instituto Kiseki.: :: Residencias de Alumnos :: Residencia Masculina :: Dormitorios alumnos :: Habitación 1-
Cambiar a:  
ChatBox