Nombre: Lost Akira
Edad: 18
Sexo: masculino
Descripción psicológica: Akira es un chico algo desconfiado cuando no conoce bien a las personas, pero cuando ha hecho un buen amigo, puede llegar a contarle todos sus secretos. Es divertido y le encanta gastar bromas, aunque no tanto que se las gasten a él. Siempre hace lo posible por que los demás admitan sus errores. Akira es bastante soñador, y siempre tiene mil cosas en la cabeza.
Descripción física: Akira mide 1.72m, le encanta fortalecerse en el gimnasio, sus ojos son grandes, aunque rasgados y de un tono azul claro, tiene el cabello gris azulado bastante claro y las cejas algo más oscuras.
Aficiones: Aunque a Akira le guste mucho perder el tiempo, su mayor hobbie es dibujar, ya que, según él, es lo que mejor hace. Le gusta imaginar muchas cosas y hacer nuevos amigos. También le gustan los deportes, pero preferentemente, aquellos en los que pueda estar con sus amigos.
Asignaturas favoritas: Arte, gimnasia y tecnología.
Historia del personaje: Akira nació en un hospital de un pequeño pueblo en el que trabajaba su madre como enfermera. Su padre se dedicaba a los negocios.
Desde pequeño, siempre había querido ser un estudiante de provecho para poder tener el trabajo de sus sueños, pero las malas compañias hicieron que empezara a suspender exámenes. Su familia le cambió de centro de enseñanza y volvieron a irle bien las cosas en clase. Ahora que ya tiene edad suficiente, va a probar suerte en el Instituto Kiseki para poder lograr su sueño y ya de paso hacer algunas amistades.
Imagen:
- Spoiler:
El nombre real del personaje es Akira (Siento mi escasez de originalidad, pero es que además adoro ese nombre) y pertenece a Togainu no chi.