| En la habitación de Akira-kun por la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiriyu Zero
Mensajes : 442 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 31 Localización : Mejor que no lo sepas...
| Tema: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 1:06 pm | |
| Ya habíamos llegado a los dormitorios de los alumnos, me dirigí junto con Akira-kun a su cuarto antes de irme al mio a descansar, me quedé delante de la puerta de su cuarto y vi por debajo de la puerta que no había luz alguna dentro, 'Quizás su compañero aún no regreso' pensé mientras miraba a Akira-kun fijamente para que abriera la puerta del cuarto. | |
|
| |
Lost Akira
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : En mi casita
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 1:43 pm | |
| Abría la puerta de mi habitación la luz estaba apagada. Bueno, pero mi compañero estaba ya metido en la cama. -Puedes quedarte un ratito.-Le dije a Zero-kun muy bajito para no despertar al chico.- por cierto... ¿No habrás venido para que te enseñe lo que te he dicho esta tarde, no? | |
|
| |
Kiriyu Zero
Mensajes : 442 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 31 Localización : Mejor que no lo sepas...
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 1:47 pm | |
| -Esto... yo... yo no...-dije en voz baja tartamudeando mientras entraba despacio en su cuarto y me quedaba cerca de la puerta para no hacer más ruido. | |
|
| |
Lost Akira
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : En mi casita
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 1:50 pm | |
| -Bah, no te preocupes. Quizás no se despierte con mucho.-Dije mirando hacia la cama de mi compañero. -O podríamos molestarle un poquito.-Propuse con una risita. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 1:54 pm | |
| -Mo..molestarle...¿como?- le pregunté con mucha curiosidad en voz baja, 'quizás se refiere a hacerlo' pensé en ese momento. Me sonrojé nada más pensarlo y miré hacia otro lado porque me puse muy nervioso y un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo. -Me..mejor no Akira-kun, que... que pensara si nos....ve asi...-dije en voz baja con mucho nerviosismo en mi voz. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 1:57 pm | |
| -jajaja no me refería a eso. Me refería a hacerle algo a él.-Comenté con picardía.-No digas que no te gustaría. Mírale qué mono duerme... | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 2:03 pm | |
| -Umm... no creo que le guste- le dije a Akira-kun acercándome a su compañero de cuarto a ver como dormía plácidamente. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 2:05 pm | |
| -Bueno... tienes razón. A ver si va a cogerme manía por esto si apenas nos conocemos.-Dije llevándole la razón a Zero-kun.-No me gustaría convivir con alguien me me odia. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 2:11 pm | |
| -¿Ves?, luego no sabrías que ocurriría después de eso- le dije cruzándome de brazos y mirando a Akira-kun fijamente a los ojos. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 2:13 pm | |
| -Jajaja, perdona por las cosas que se me pasan por la cabeza.-Contesté.-Entonces... ¿Te vas a ir ya? | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 2:16 pm | |
| -Ya te dije que si estaba tu compañero de cuarto me iría- dije mientras me dirigía hacia la puerta. - Mañana nos vemos Akira-kun, duerme bien...- dije dándome la vuelta y mirando a Akira-kun antes de que me marchara del cuarto. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 2:19 pm | |
| Antes de que se fuera, me acerqué a él con cuidado para no hacer ruido. Me acerqué a su rostro y le di un beso de despedida. -Que duermas bien, Zero-kun.-Dije mientras acariciaba su pelo. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 2:24 pm | |
| Tomé su rostro entre mis manos y le devolví el beso que me dio él, no quería irme por nada del mundo, quería estar a su lado, así que le tomé de la cintura y lo atraje hasta mi mientras le seguía besando. -Akira-kun...- dije susurrándole al oído. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 2:27 pm | |
| -Dime.-Susurré mientras pasaba mis manos por detrás de su cuello. Volví a besarle. Las despedidas son siempre tan duras... No quería que se fuera nunca. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 2:29 pm | |
| -Déjame quedarme un rato más...mientras no hagamos ruido esta bien ¿no?- le dije susurrándole a su oído tiernamente mientras le abrazaba muy fuerte de la cintura y le daba un beso en el cuello. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 2:32 pm | |
| -Yo por mí te dejaría... pero tengo miedo de que...-Dije algo nervioso intentando apartar a Zero-kun. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 2:34 pm | |
| No permití que Akira-kun se apartara de mí, le acorralé contra la pared, le tomé el rostro con una mano y le besé con fuerza. -¿Y ahora tienes miedo?- le dije mirándole fijamente a los ojos. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 2:41 pm | |
| -Compruébalo tú mismo.-Le dije mientras tomaba su mano y se la ponía en mi pecho. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 2:48 pm | |
| Noté que su corazón latía muy deprisa, su rostro estaba con un poco de rubor y su mirada estaba fija en mis ojos, acerqué de nuevo mi rostro al suyo y lamí sus labios dulcemente mientras cerraba mis ojos y sujetaba con fuerza la camiseta de Akira-kun. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 2:54 pm | |
| -Zero... Zero-kun. Ahora no es el momento adecuado.-Dije cuando el chico paró de lamer mis labios. Me agaché para escapar entre sus piernas. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 3:01 pm | |
| -Aaff...esta bien, me voy a mi cuarto, mañana nos vemos Akira-kun- dije mientras le acariciaba el pelo y le daba un pequeño beso en la frente. -Hasta mañana Akira-kun, descansa bien...-dije mientras abría la puerta de su cuarto y salía sin hacer ningún ruido. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 3:22 pm | |
| -Hasta mañana.-Dije mientras veía cómo se iba | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 3:34 pm | |
| Salí de su cuarto y cerré la puerta lentamente para no hacer ruido, me apoyé por un momento en la puerta de su cuarto y mire al techo por un rato, me fui a mi cuarto para poder descansar ya que mañana sería un día más entretenido. Abrí al puerta de mi cuarto y entré en él. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 3:37 pm | |
| En cuanto se fue, me puse el pijama y me metí en mi cama para dormir. Tenía que descansar mucho, porque había sido un día muy agotador. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche Lun Mar 26, 2012 3:43 pm | |
| Me dormí enseguida en mi cuarto mientras pensaba en Akira-kun y en que podríamos hacer mañana juntos, aunque no sabía muy bien que podríamos hacer. Aún así me quedé pensando en ello y caí rendido en un profundo sueño. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la habitación de Akira-kun por la noche | |
| |
|
| |
| En la habitación de Akira-kun por la noche | |
|