:.Instituto Kiseki.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chico nuevo
¡El primer día en mi nuevo cuarto! I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:14 pm por Saikyo

» a cenar con Hasegawa~
¡El primer día en mi nuevo cuarto! I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:37 pm por Lyra_45cookie

» Un lugar tranquilo
¡El primer día en mi nuevo cuarto! I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:16 pm por Toshiro Kurosaki

» Palabras encadenadas
¡El primer día en mi nuevo cuarto! I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:45 pm por Mizusu_shirahama

» un descanso no viene mal
¡El primer día en mi nuevo cuarto! I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:44 pm por Mizusu_shirahama

» En La HAbitacion
¡El primer día en mi nuevo cuarto! I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:36 pm por Mizusu_shirahama

» Responde al de arriba
¡El primer día en mi nuevo cuarto! I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:32 pm por Mizusu_shirahama

» Después de clases
¡El primer día en mi nuevo cuarto! I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:32 pm por Lyra_45cookie

» Preparándose para las clases
¡El primer día en mi nuevo cuarto! I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:25 am por Daisuke-Sensee

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 ¡El primer día en mi nuevo cuarto!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~Lucy~

~Lucy~


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 27

¡El primer día en mi nuevo cuarto! Empty
MensajeTema: ¡El primer día en mi nuevo cuarto!   ¡El primer día en mi nuevo cuarto! I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 3:18 pm

-Ufff...estoy cansada de ir olvidando siempre todas mis cosas,un día me las ataré al cuello para no perderlas ._. -dije tirándome encima de mi cama.
*¿Quién será mi compañera?* (suspiré)
-Como he llegado primera escogeré la cama que da hacia la ventana,así podré contemplar la luna en las noches oscuras n.n
Saqué mis cosas y las coloqué en lugares estratégicos para encontrarlas rápido y no tener que perder el tiempo buscándolas.Después me quedé dormida con la ventana abierta mientras observaba las flores de un árbol de sakuras en flor.
Volver arriba Ir abajo
Natally Waldorf
Admin
Natally Waldorf


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 24
Localización : Debajo de mi cama ~n~

¡El primer día en mi nuevo cuarto! Empty
MensajeTema: Re: ¡El primer día en mi nuevo cuarto!   ¡El primer día en mi nuevo cuarto! I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 6:55 pm

Llego por el pasillo, busco la habitación que me ha tocado y entro.
-Uf... Alfin llegue *dije para mi misma*
Observe la chica que había donde la ventana durmiendo, su cara me sonaba bastante pero no conseguía acordarme de qué, iba a despertarla pero preferí dejarla dormir un poco ya que debía estar bastante cansada y me dirigí hacia mi cama.
Me puse a deshacer las maletas y colocar todo.
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-kiseki.forosactivos.net/
~Lucy~

~Lucy~


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 27

¡El primer día en mi nuevo cuarto! Empty
MensajeTema: Re: ¡El primer día en mi nuevo cuarto!   ¡El primer día en mi nuevo cuarto! I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 9:25 pm

(Hablando en sueños) -Hmmm...pollo *¬*..n-no matte!! ESPERA!! NOOOO!!- dije cuando a la vez me levantaba de mi cama de un gran salto.
-Uff..todo ha sido un sueño.....
Al rato se da cuenta de que una chica muy bella la observaba con cara de: wft!! o.o.....simplemente la ignoré,cogí mis cosas y me dirigí al club de música.
-Sayonara -dije mientras salía por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Natally Waldorf
Admin
Natally Waldorf


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 24
Localización : Debajo de mi cama ~n~

¡El primer día en mi nuevo cuarto! Empty
MensajeTema: Re: ¡El primer día en mi nuevo cuarto!   ¡El primer día en mi nuevo cuarto! I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:29 pm

-Matta ne... :s
Ví como salia de la habitación y me dispuse a mirar a través de la ventana, el jardín era precioso y me entraron ganas de ir a verlo. Me cambié de ropa y salí por la puerta en esa dirección.
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-kiseki.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





¡El primer día en mi nuevo cuarto! Empty
MensajeTema: Re: ¡El primer día en mi nuevo cuarto!   ¡El primer día en mi nuevo cuarto! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡El primer día en mi nuevo cuarto!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.Instituto Kiseki.: :: Residencias de Alumnos :: Residencia Femenina :: Dormitorios alumnas :: Habitación 2-
Cambiar a:  
ChatBox