:.Instituto Kiseki.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chico nuevo
De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:14 pm por Saikyo

» a cenar con Hasegawa~
De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:37 pm por Lyra_45cookie

» Un lugar tranquilo
De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:16 pm por Toshiro Kurosaki

» Palabras encadenadas
De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:45 pm por Mizusu_shirahama

» un descanso no viene mal
De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:44 pm por Mizusu_shirahama

» En La HAbitacion
De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:36 pm por Mizusu_shirahama

» Responde al de arriba
De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:32 pm por Mizusu_shirahama

» Después de clases
De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:32 pm por Lyra_45cookie

» Preparándose para las clases
De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:25 am por Daisuke-Sensee

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 De nuevo en el cuarto de Akira-kun

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:58 pm

Cuando me di la vuelta se me escapó una risita.
-Qué bien te queda, Zero-kun!!.-Exclamé muy contento.
Me acerqué a él para besarle y aproveché para rozar su entrepierna con mi mano derecha.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:02 pm

-A..Akira-kun, no...no hagas eso... se nota...diferente...-dije mientras tomaba la mano de Akira-kun con un poco de fuerza aunque mi cuerpo temblaba un poco al notar esa sensación nueva para mi, mi rostro estaba muy sonrojado y baje la mirada hacia el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:04 pm

-Jajajaja, eres tan gracioso...-Dije al verle tan nervioso.
Le mordí tiernamente una oreja, con cuidado de no llevarme alguno de sus piercings xD
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:10 pm

Solté un pequeño suspiro mientras abrazaba a Akira-kun, le besé en sus labios y me solté de él. Me tumbé sobre la cama y deje que Akira-kun hiciera lo que quisiera conmigo como la otra vez.
-A...Akira-kun..-dije en voz baja intentando llamarle.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:12 pm

Me puse encima de Zero-kun y empecé a besar su cuello.
-Puedo sentir cómo arde tu sangre...-Susurré.
Continué besándole.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:18 pm

Mi corazón se aceleró muchísimo, mi cuerpo temblaba y la temperatura corporal me subía muy rápido. Me deje llevar para poder sentir de nuevo a Akira-kun, el contacto de su piel con la mía.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:22 pm

Comencé a descender por el torso de Zero-kun. Después me detuve.
-Zero-kun... ¿De verdad que quieres otra vez?.-Pregunté para que me lo confirmara antes de que sea demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:26 pm

-Si...si quiero Akira-kun...-dije tímidamente muy nervioso con el rostro muy sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:28 pm

-Me alegra oír eso... porque hoy no será como ayer.-Advertí.
Deslicé mi mano por su cuerpo en sentido descendente, y cuando llegué a su entrepierna, la agarré.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:42 pm

Solté un pequeño grito mientras agarraba la camiseta de Akira-kun muy fuerte, cerré los ojos con fuerza y me deje llevar por ese sentimiento que sentía en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:46 pm

Presioné con un poco más de fuerza. Me había gustado mucho oír su grito.
Había hecho que mi corazón se acelerara un poco, y quería volver a oírlo.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:54 pm

Volví a soltar un pequeño grito cerca del oído de Akira-kun mientras me sonrojaba de nuevo, me encantaba esa sensación. Empecé a desabrochar un poco la camisa de Akira-kun con gran rapidez y habilidad, se la quité y la tire al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:03 pm

Cuando Zero-kun me quitó la camisa con esa rapidez, me di cuenta que estaba lleno de deseo. Bueno, era normal, pues yo también lo estaba.
Dejé lo que estaba haciendo y empecé a lamer sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:11 pm

Puse una mano detrás de su cabeza para poder besarle con fuerza mientras empezaba a desabrocharle un poco el pantalón.
-Akira-kun...- dije susurrando y le volví a besar con mucha fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:15 pm

-Dime.-Contesté.
Después me puse a lamer su cálida lengua mientras apoyaba mi mano en su torso. Qué agradable sensación!
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:21 pm

-Um..na..nada- dije mientras acariciaba su rostro mientras lamia sus suaves labios, introduje mi lengua en su boca y le besé con más fuerza que la anterior vez, ardía en deseo de hacerlo con Akira-kun cuanto antes, todo su cuerpo me atraía demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:29 pm

-Zero-kun...
...te necesito.-Dije.
Después fui directo a besar su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:37 pm

Bese a Akira-kun mientras bajaba su pantalón y un poco su ropa interior, me empecé a mover un poco, parecía que ya no me dolía la rodilla aunque sentía un pequeño hormigueo en ella.
-Akira-kun... acércate más a mi...-dije susurrándole en el oido suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:41 pm

me tumbé sobre él llevando cuidado de no apoyar mi peso en su rodilla.
-Así no lograremos estar lo suficientemente cera uno del otro...-Dije con una sonrisa traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:50 pm

-¿Entonces...como quieres estar más cerca?...dimelo..- dije susurrándole acercando mi rostro al suyo.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:51 pm

-Jejeje... como ayer...-Propuse algo nervioso por miedo a la respuesta que daría.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:03 pm

-Esta bien... comienza tu Akira-kun, me gustaría empezar yo pero... me duele la rodilla- dije un poco deprimido mirando mi rodilla mientras le acariciaba su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:15 pm

-Está bien.-Dije tras mirar su rodilla.
Después miré de nuevo su rostro.
-¿Estás preparado?.-Pregunté mientras le bajaba lentamente el tanga de cuero negro.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:17 pm

-Si..si lo estoy Akira-kun..-dije sonrojado en voz baja desviando un poco la mirada mientras ponía una mano en mi frente para mecerme un poco el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:28 pm

-Procura no gritar mucho. Algunos compañeros pueden estar dormidos.-Advertí.
Me puse en medio de sus piernas, y antes que nada, le di un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun   De nuevo en el cuarto de Akira-kun - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo en el cuarto de Akira-kun
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡El primer día en mi nuevo cuarto!
» Lost Akira
» En la habitación de Akira-kun por la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.Instituto Kiseki.: :: Residencias de Alumnos :: Residencia Masculina :: Dormitorios alumnos :: Habitación 1-
Cambiar a:  
ChatBox