| De nuevo en el cuarto de Akira-kun | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lost Akira
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : En mi casita
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 8:58 pm | |
| Cuando me di la vuelta se me escapó una risita. -Qué bien te queda, Zero-kun!!.-Exclamé muy contento. Me acerqué a él para besarle y aproveché para rozar su entrepierna con mi mano derecha. | |
|
| |
Kiriyu Zero
Mensajes : 442 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 31 Localización : Mejor que no lo sepas...
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 9:02 pm | |
| -A..Akira-kun, no...no hagas eso... se nota...diferente...-dije mientras tomaba la mano de Akira-kun con un poco de fuerza aunque mi cuerpo temblaba un poco al notar esa sensación nueva para mi, mi rostro estaba muy sonrojado y baje la mirada hacia el suelo. | |
|
| |
Lost Akira
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : En mi casita
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 9:04 pm | |
| -Jajajaja, eres tan gracioso...-Dije al verle tan nervioso. Le mordí tiernamente una oreja, con cuidado de no llevarme alguno de sus piercings xD | |
|
| |
Kiriyu Zero
Mensajes : 442 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 31 Localización : Mejor que no lo sepas...
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 9:10 pm | |
| Solté un pequeño suspiro mientras abrazaba a Akira-kun, le besé en sus labios y me solté de él. Me tumbé sobre la cama y deje que Akira-kun hiciera lo que quisiera conmigo como la otra vez. -A...Akira-kun..-dije en voz baja intentando llamarle. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 9:12 pm | |
| Me puse encima de Zero-kun y empecé a besar su cuello. -Puedo sentir cómo arde tu sangre...-Susurré. Continué besándole. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 9:18 pm | |
| Mi corazón se aceleró muchísimo, mi cuerpo temblaba y la temperatura corporal me subía muy rápido. Me deje llevar para poder sentir de nuevo a Akira-kun, el contacto de su piel con la mía. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 9:22 pm | |
| Comencé a descender por el torso de Zero-kun. Después me detuve. -Zero-kun... ¿De verdad que quieres otra vez?.-Pregunté para que me lo confirmara antes de que sea demasiado tarde. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 9:26 pm | |
| -Si...si quiero Akira-kun...-dije tímidamente muy nervioso con el rostro muy sonrojado. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 9:28 pm | |
| -Me alegra oír eso... porque hoy no será como ayer.-Advertí. Deslicé mi mano por su cuerpo en sentido descendente, y cuando llegué a su entrepierna, la agarré. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 9:42 pm | |
| Solté un pequeño grito mientras agarraba la camiseta de Akira-kun muy fuerte, cerré los ojos con fuerza y me deje llevar por ese sentimiento que sentía en ese momento. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Mar Mar 27, 2012 9:46 pm | |
| Presioné con un poco más de fuerza. Me había gustado mucho oír su grito. Había hecho que mi corazón se acelerara un poco, y quería volver a oírlo. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 12:54 pm | |
| Volví a soltar un pequeño grito cerca del oído de Akira-kun mientras me sonrojaba de nuevo, me encantaba esa sensación. Empecé a desabrochar un poco la camisa de Akira-kun con gran rapidez y habilidad, se la quité y la tire al suelo. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 2:03 pm | |
| Cuando Zero-kun me quitó la camisa con esa rapidez, me di cuenta que estaba lleno de deseo. Bueno, era normal, pues yo también lo estaba. Dejé lo que estaba haciendo y empecé a lamer sus labios. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 2:11 pm | |
| Puse una mano detrás de su cabeza para poder besarle con fuerza mientras empezaba a desabrocharle un poco el pantalón. -Akira-kun...- dije susurrando y le volví a besar con mucha fuerza. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 2:15 pm | |
| -Dime.-Contesté. Después me puse a lamer su cálida lengua mientras apoyaba mi mano en su torso. Qué agradable sensación! | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 2:21 pm | |
| -Um..na..nada- dije mientras acariciaba su rostro mientras lamia sus suaves labios, introduje mi lengua en su boca y le besé con más fuerza que la anterior vez, ardía en deseo de hacerlo con Akira-kun cuanto antes, todo su cuerpo me atraía demasiado. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 2:29 pm | |
| -Zero-kun... ...te necesito.-Dije. Después fui directo a besar su cuello. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 2:37 pm | |
| Bese a Akira-kun mientras bajaba su pantalón y un poco su ropa interior, me empecé a mover un poco, parecía que ya no me dolía la rodilla aunque sentía un pequeño hormigueo en ella. -Akira-kun... acércate más a mi...-dije susurrándole en el oido suavemente. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 2:41 pm | |
| me tumbé sobre él llevando cuidado de no apoyar mi peso en su rodilla. -Así no lograremos estar lo suficientemente cera uno del otro...-Dije con una sonrisa traviesa. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 2:50 pm | |
| -¿Entonces...como quieres estar más cerca?...dimelo..- dije susurrándole acercando mi rostro al suyo. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 2:51 pm | |
| -Jejeje... como ayer...-Propuse algo nervioso por miedo a la respuesta que daría. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 3:03 pm | |
| -Esta bien... comienza tu Akira-kun, me gustaría empezar yo pero... me duele la rodilla- dije un poco deprimido mirando mi rodilla mientras le acariciaba su rostro. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 3:15 pm | |
| -Está bien.-Dije tras mirar su rodilla. Después miré de nuevo su rostro. -¿Estás preparado?.-Pregunté mientras le bajaba lentamente el tanga de cuero negro. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 3:17 pm | |
| -Si..si lo estoy Akira-kun..-dije sonrojado en voz baja desviando un poco la mirada mientras ponía una mano en mi frente para mecerme un poco el pelo. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun Miér Mar 28, 2012 3:28 pm | |
| -Procura no gritar mucho. Algunos compañeros pueden estar dormidos.-Advertí. Me puse en medio de sus piernas, y antes que nada, le di un beso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De nuevo en el cuarto de Akira-kun | |
| |
|
| |
| De nuevo en el cuarto de Akira-kun | |
|