:.Instituto Kiseki.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chico nuevo
Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:14 pm por Saikyo

» a cenar con Hasegawa~
Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:37 pm por Lyra_45cookie

» Un lugar tranquilo
Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:16 pm por Toshiro Kurosaki

» Palabras encadenadas
Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:45 pm por Mizusu_shirahama

» un descanso no viene mal
Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:44 pm por Mizusu_shirahama

» En La HAbitacion
Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:36 pm por Mizusu_shirahama

» Responde al de arriba
Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:32 pm por Mizusu_shirahama

» Después de clases
Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:32 pm por Lyra_45cookie

» Preparándose para las clases
Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:25 am por Daisuke-Sensee

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Una comida entre amigos

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lost Akira

Lost Akira

Una comida entre amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:15 pm

No podía dejar de mirarle cuando fue a pedir los postres... Su cuerpo me volvía loco...
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:24 pm

-Toma, aquí tienes tu helado, es igual que el mio, vainilla con caramelo y trocitos de galleta- dije mientras le daba el helado a Akira-kun y me sentaba en mi lugar.
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:46 pm

-Muchas gracias!!! Qué delicioso parece!-Contesté tomando en mis manos el helado.
Empecé a comerme el sabroso helado
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:50 pm

-¿Te gusta?- le pregunte mientras comía mi helado mirándole fijamente.
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 4:13 pm

-Sí! Está muy bueno. Me ha gustado tu elección.-Contesté mientras masticaba los cachitos de galleta.-¿Tienes tan buenos gustos para todo?
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 4:27 pm

- La verdad es que en ciertas cosas sí- dije mientras le miraba sonriendole ya que nadie me había preguntado eso nunca.
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 8:17 pm

-Zero-kun... ¿Podrías decirme qué es lo que más valoras en una persona?-Pregunté con curiosidad
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 8:25 pm

-Umm... la verdad, que sea sincera, extrovertida, y que sea muy amable y cariñosa- dije pensando mientras terminaba mi helado.
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 8:26 pm

-Opino lo mismo sobre la sinceridad. No me gusta que una persona me engañe... La sinceridad es la base para la confianza.-Contesté sin perder de vista su rostro.
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 8:28 pm

-Ajam, sin duda tienes razón- dije cruzando mis brazos mientras le miraba y prestaba atención a lo que decía.
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 8:35 pm

-Y lo peor de las mentiras... Es cuando te enteras por otra persona de la realidad! Ahí ya acabas por no creer más en la persona que te ha mentido.-Continué.
Me terminé el helado y me limpié la boca con la servilleta.
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 8:36 pm

-Sabes, tienes muchísima razón Akira-kun, la verdad yo no soporto eso en las personas, me da rabia y me enojo- dije mientras miraba a otro lado con una mirada de odio en mi rostro.
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 8:41 pm

-Entonces te puedo asegurar, que por mi parte, no habrá ningún problema en nuestra amistad por culpa de las mentiras.-Contesté esbozando una sonrisa.
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 8:49 pm

-Me gusta oír eso Akira-kun, la verdad confió en ti en eso, ¿entonces, es una promesa entre ambos?- le pregunte mientras le ofrecía mi mano en señal de confianza y así pudiera aceptar mi promesa.
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 8:56 pm

-Por supuesto!-Contesté, y le dí la mano para sellar la promesa.-¿Te parece bien si salimos ya de aquí? Estos niños me están poniendo muy nervioso.
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:33 pm

-Claro, dime donde te apetece ir- pregunté recibiendo una respuesta de su parte mientras me levantaba del sitio y me acercaba a donde estaba él.
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:40 pm

Ya está de nuevo pidiéndome que decida lugar. Me pone muy nervioso. Quizás no le guste mi opinión. (piensa).
-Ah! el sitio no es problema para mí. Vamos donde quieras tú.-Contesté levantándome.
Recogí la bandeja y tiré a la basura lo que había quedado mientras esperaba a que hablara.
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:45 pm

- Umm.... que te parece ir al lago- dije acercándome más a él para ver su expresión de su respuesta y de si estaría de acuerdo con lo que propuse.
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:59 pm

-Claro! Un lugar tranquilo para aliviar este estrés!.-Contesté felizmente.
Abrí la puerta del establecimiento para que saliera el chico.
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 10:01 pm

-Entonces vayamos- dije mientras salia de la puerta y le esperaba a que saliera él para poder marcharnos de allí en dirección al lago.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos - Página 2 I_icon_minitime

Una comida entre amigos
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2