:.Instituto Kiseki.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chico nuevo
Una comida entre amigos I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:14 pm por Saikyo

» a cenar con Hasegawa~
Una comida entre amigos I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:37 pm por Lyra_45cookie

» Un lugar tranquilo
Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:16 pm por Toshiro Kurosaki

» Palabras encadenadas
Una comida entre amigos I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:45 pm por Mizusu_shirahama

» un descanso no viene mal
Una comida entre amigos I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:44 pm por Mizusu_shirahama

» En La HAbitacion
Una comida entre amigos I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:36 pm por Mizusu_shirahama

» Responde al de arriba
Una comida entre amigos I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:32 pm por Mizusu_shirahama

» Después de clases
Una comida entre amigos I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:32 pm por Lyra_45cookie

» Preparándose para las clases
Una comida entre amigos I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:25 am por Daisuke-Sensee

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Una comida entre amigos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 8:52 pm

-Ya hemos llegado al burquer Akira-kun- le dije mientras habría la puerta de la hamburguesería que había cerca del centro comercial.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 8:56 pm

-Me gusta la comida rápida!-Contesté.-¿Qué te vas a pedir?
Nos dirigimos al mostrador y miramos la comida que servían
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:05 pm

-Creo que una hamburguesa con patatas fritas y refresco...¿y tu?- le pregunté mientras seguía mirando el cartel un poco dudoso de lo que iba a pedir.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:10 pm

-Sí... yo también... Bueno... pero en vez de refresco, me tomaré una cervecita.-Contesté mientras se me hacía la boca agua.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:14 pm

Hicimos nuestro pedido y nos sentamos en una mesa libre cerca de la ventana y sin casi gente alrededor para estar más tranquilos.
-Itadakimasu- dije mientras desenvolvía mi hamburguesa.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:22 pm

-Itadakimasu!-Dije después cogiendo una patata.-No me gusta mucho el ambientillo que hay en estos sitios... Los críos estropean todo con sus gritos... me gusta el silencio.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:34 pm

Comía mi hamburguesa mirando a los niños que empezaron a molestar, apoye mi cabeza sobre mi mano libre y perdí mi mirada en esos niños, recordando a mi hermano cuando eramos pequeños. Le di otro mordisco a mi hamburguesa saboreandola.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:38 pm

Empecé a dar unos mordiscos a mi hamburguesa. Estaba realmente buena.
-Qué niños más pesados! Deberían prohibirlos en los restaurantes!!-Me quejé al oír sus estridentes voces.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:43 pm

-Eh?.. a, tienes razón, es mejor la tranquilidad-dije mientras volvía a la realidad mientras tomaba mi refresco y bebía un poco de él. -¿Por qué odias a los niños?- le pregunté a Akira-kun.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:47 pm

-Bueno... odiarlos... no es que los odie... pero es que me molestan mucho. No soporto los gritos!! Hace unos años... tenía unos... unos amigos que siempre me gritaban y tenía que obedecerles.-Contesté.
*suspiro*
-Aunque ya no sea así... Siempre queda el recuerdo...-Dije por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:10 pm

-¿Unos amigos que te gritaban y tenias que obedecer?- dije muy impresionado y un poco enojado. -Es imperdonable hacerle cosas a una persona tan...- dejé de hablar, me sonroje un poco y le di un bocado a la hamburguesa.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:26 pm

-Bueno... y por estar pensando en las cosas que me hacían... abandoné mis estudios durante un tiempo. Mis padres me sacaron de allí en cuanto se presentó la ocasión y volví a estudiar de nuevo. Si no fuera por ellos, no estaría ahora aquí contigo...-Dije mirando hacia abajo, y bebí un trago de cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:31 pm

Di un golpe a la mesa con la mano y miré fijamente a Akira-kun con mucha seriedad. Las bebidas temblaron un poco y las patatas dieron un pequeño salto
-¡Nadie debería haberte hecho eso!¡Te protegere si hace falta para que no vuelva a ocurrir eso!- dije con tono muy serio.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:36 pm

-Eres un buen amigo... Gracias por preocuparte tanto por mí.-Contesté mirándole fijamente.-La verdad es que siempre me he sentido... débil e impotente contra los otros chicos.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:46 pm

- Decidido, a partir de ahora te protegere, lo prometo- dije mientras le miraba y me levantaba un poco de mi sitio, puse mis manos sobre sus hombros en señal de animo y protección.
Me volvi a sentar, tome mi bebida y le pregunte con curiosidad:
-¿Por qué sientes esa debilidad con los chicos?-
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:51 pm

-N... no podría decírtelo... No quiero que pienses nada raro...-Contesté mientras me sonrojaba.
Bebí otro trago de cerveza para que se me pasara la timidez.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:54 pm

-¿Como podría pensar algo malo de ti Akira-kun?... anda dimelo- dije mirandole fijamente y con una pequeña sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:56 pm

-De verdad... no quieras saberlo, Zero-kun...-Dije muy bajito mirando hacia abajo para que dejara de mirarme.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:00 pm

-Ummm... esta bien, no te presionare- dije mientra cogia una patata y me la comia.-Pero no voy a olvidar esto, algún día me lo diras- le dije mirandole con una amplia sonrisa en el rostro como casi riendome.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 8:29 am

-Mmm... Vale.-dije y seguí comiendo.
¿En qué estaba pensando?¿Por qué tendría que haber mencionado eso? (piensa).
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:26 am

- Aff..ya termine de comer- dije mientras le daba el ultimo sorbo a mi refresco. - ¿Y tu Akira-kun? ¿ya terminaste?- le pregunté mirandole, esperando la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:41 pm

Afirmé con la cabeza.
-¿Quieres tomar algún postre o nos vamos ya?-Pregunté mientras miraba el cartel de los helados
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:05 pm

-Claro, tomemos un helado- le dije a Akira-kun mientras me levantaba del sitio para pedir los helados.
-¿De qué sabor lo quieres?- le pregunté antes de ir a pedirlos.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:44 pm

-Lo que quieras. Pero que no sea de chocolate. A poder ser algo muy dulce!-Contesté levantando la cabeza para mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:46 pm

-Ok, déjamelo a mi- dije mientras le acariciaba un poco el pelo e iba hacia el mostrador para pedir dos helados para cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una comida entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Una comida entre amigos   Una comida entre amigos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una comida entre amigos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.Instituto Kiseki.: :: Alrededores :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a:  
ChatBox