:.Instituto Kiseki.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chico nuevo
De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:14 pm por Saikyo

» a cenar con Hasegawa~
De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:37 pm por Lyra_45cookie

» Un lugar tranquilo
De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:16 pm por Toshiro Kurosaki

» Palabras encadenadas
De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:45 pm por Mizusu_shirahama

» un descanso no viene mal
De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:44 pm por Mizusu_shirahama

» En La HAbitacion
De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:36 pm por Mizusu_shirahama

» Responde al de arriba
De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:32 pm por Mizusu_shirahama

» Después de clases
De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:32 pm por Lyra_45cookie

» Preparándose para las clases
De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:25 am por Daisuke-Sensee

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 De paseo por el bosque~

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:26 pm

-Yo..yo también te amo...- dije sonrojada mientras le miraba a los ojos.
En ese momento le abracé muy fuerte sin importar nada, esbocé una gran sonrisa con aun un poco de rubor en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:30 pm

*la tome de ambas manos, la mire a la cara y con una sonrisa le pregunte*
quieres ser mi novia?
*mi corazon latia mas raido que nunca*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:36 pm

Mi rostro se iluminó al oír esas palabras del chico mas maravilloso y hermoso que había conocido, le sonreí sonrojada, apreté tiernamente su manos y le miré fijamente.
-Me encantaría- dije tiernamente y con un poco de timidez mientras mi corazón latía muy rápido.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:39 pm

acepto...
*pense muy feliz en mi rostro se podi aver una gran sonrisa de felicidad*
nunca te arrepentiras
*le dije mientras la abrazaba*
hare todo lo que pueda por ti, ya veras
*le dije al oido mientras la abrazaba*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:48 pm

-Yo te haré muy feliz, lo prometo- dije susurrándole al oído mientras correspondía a su abrazo, le di un beso en su mejilla y después le volví a besar en sus dulces labios mientras seguía abrazándole.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:11 pm

*despues del beso*
*meti mi mano al mi bolsillo y saque un collar con forma de llave y se lo mostre*
es un collar que me dio mi madre, ella me dijo que se lo diera a la mujer perfecta para mi
*saque mi collar, era un candado con forma de corazon*
este es el mio, y te doy las llaves a ti, tu tienes las llaves de mi corazon
*le dije con una sonrisa en la cara*
quiero que tu lo tengas y lo cuides, es muy importante para mi
*tome el collar y le pedi que se recogiera el collar, pase mis brazos por detras de su cuello y le puse el collar*
se te ve muy bien n_n
dije mirandola*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:25 pm

Me quedé mirando ese hermoso collar que Sawada-kun me regaló y lo colocó con suavidad alrededor de mi cuello.
- Es precioso, lo cuidare muy bien, lo prometo- dije sonriendole aún sonrojada.
Tomé la llave del collar con mi mano, lo acerque a su collar y le miré a los ojos.
-Prometo cuidarlo con mucho amor y respeto. También prometo no hacerte daño ni abandonarte- dije en voz baja casi susurrando.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:40 pm

yo te prometo que no te drefraudare, no te hare daño, no te mentire y hare todo lo posible para que tu seas feliz
*le dije mirandola a la cara*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:44 pm

- Entonces seremos muy felices...- dije muy sonrojada y nerviosa mientras tomaba las manos de Sawada-kun y contemplaba su rostro sin perder ni un detalle de su hermoso rostro.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:53 pm

si, muy felices
*dije mientras la abrazaba y llevaba su cabeza a mi pecho*
muy felices
*repeti*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:59 pm

Cerré mis ojos mientra Sawada-kun apoyaba mi cabeza en su pecho, apoye sin hacer fuerza una de mis manos sobre su pecho.
-Te amo- susurre con tono muy feliz y sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 12:07 am

*la tome de la mano*
quieres ir a algun otro lugar?
*legunte mientras tiraba suavemente de su mano*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 6:37 am

-Podemos ir a un campo de flores que hay cerca de aqui, seguro que la vista seria maravillosa y colorida- le dije mientras le miraba fijamente y esbozaba una gran sonrisa en mi rostro. -Aunque si no te gustan las flores podemos ir al lugar que más desees-
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:52 am

perfecto c:
*dije sonriendo, extendi mi mano y se la ofreci*
vamos n_n
*no me habia sentido tan bien en mucho tiempo*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 1:52 pm

Tomé su mano mientras me levantaba, tome su brazo con mucha fuerza mientras le sonreía muy feliz sonrojada.
-Entonces vayamos a ver ese hermoso campo de flores- dije sonriendole muy feliz y le dí un beso en su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 7:50 pm

*me sonroje cuando me beso en la mejilla y sonrei*
*puse mi mano suavemente detras de su cabeza y le bese la frente*
vamos n_n
*dice con una gran sonrisa en mi rostro*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:03 pm

Le tiro suavemente de su brazo para dirigirle hacia donde estaba el campo de flores. Cuando ya casi estábamos llegando se podía apreciar en el aire un olor muy atrayente, dulce y fresco. Una brisa empezó a soplar suavemente y en esa brisa había pétalos de flores. Le miré a Sawada-kun con una sonrisa y le sacudí los pequeños pétalos que se le quedaron en el pelo y en la ropa, le volví a sonreí con un poco de rubor en mi rostro y con una mirada tierna.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:24 pm

*casi habiamos llegado cundo soplo una brisa, yo sentia como sus suaves manos gentilmente sacudia los petalos que quedaron sobre mi*
es hermoso
*dije mirando al horizonte*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:31 pm

-¿Verdad que sí? es una maravillosa vista- dije mientras volvía mi mirada hacia el horizonte donde ya se podía ver el campo de flores. -Pero se hace más maravillosa... a tu lado... - dije sonrojada mientras tomaba más fuerte de su brazo.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:37 pm

*me puse detras de lla y cuidadosamente la come en mis brazos y comenze a caminar por el campo de flores mientras la mraba*
relajate~
*le dije con voz suave*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:42 pm

Me puse muy nerviosa cuando Sawada-kun me tomó en brazos y me llevaba, pasé mis brazos alrededor de su cuello y apoye mi cabeza entre su pecho. Mi corazón latía a mil por hora, pero cuando oí su dulce voz diciéndome que me relajara lo intenté y me relaje un poco pero aun seguía sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:11 pm

*despues de caminar un buen rato la baje de mis brazos y me quite la chaqueta y la puse sobre el piso para que se sentara*
*me acoste encima de las flores junto a ella y cerre los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:14 pm

Me senté al lado de él encima de su chaqueta, tome unas pequeñas flores y les empece a quitar los pétalos mientras se las ponía cuidadosamente en el pelo algunos de ellos. Tomé otros pocos, los puse sobre la palma de mi mano, me acerque al rostro de Sawada-kun y los sople cuidadosamente.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:22 pm

*senti una brisa y mi en mi rostro cayeron algunos petalos, abri los ojos y me sente, corte algunas floses y comenze a hacer una corona de flores, puse la corona de flores en su cabelleza*
que lindo te queda
*dije mientras sonreia*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:25 pm

Me sonrojé mientras Sawada-kun me puso la corona de flores que me hizo, la toque con mis manos y la deje sobre mi pelo.
-¿Enserio me queda lindo?- le pregunté tímidamente mientras tomaba sus manos entre las mías y me acercaba más hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paseo por el bosque~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo por el bosque~
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo mañanero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.Instituto Kiseki.: :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a:  
ChatBox