:.Instituto Kiseki.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chico nuevo
De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:14 pm por Saikyo

» a cenar con Hasegawa~
De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:37 pm por Lyra_45cookie

» Un lugar tranquilo
De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:16 pm por Toshiro Kurosaki

» Palabras encadenadas
De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:45 pm por Mizusu_shirahama

» un descanso no viene mal
De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:44 pm por Mizusu_shirahama

» En La HAbitacion
De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:36 pm por Mizusu_shirahama

» Responde al de arriba
De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:32 pm por Mizusu_shirahama

» Después de clases
De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:32 pm por Lyra_45cookie

» Preparándose para las clases
De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:25 am por Daisuke-Sensee

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 De paseo por el bosque~

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 10:29 pm

*antes de entrar al bosque*
hemos llegado n_n
*dice mirandola a la cara*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 10:35 pm

Cierro los ojos y respiro el aire fresco que se puede notar en el ambiente mientras seguía tomada del brazo de Sawada-kun.
-Se siente muy bien el ambiente- dije sonriendo y con mucha tranquilidad en mi interior.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 10:40 pm

*tambien cierra los ojos y hace lo mismo*
si, se siente muy bien
*abre los ojos la mira*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 10:49 pm

Abrí los ojos y noté que me miraba, le empecé a mirar pero no podía, me sonrojaba cada vez que veía su lindo rostro.
-E...Esto... vayamos a sentarnos a la sombra de un árbol... - dije tímidamente mientras tiraba un poco de su brazo hacia un gran árbol que había allí.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:42 am

*cuando ella lo mia se sonroja un poco*
cl... claro vamos
*responde mientras lo tiran del brazo*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:23 pm

Llegamos al gran árbol, levanté la vista y se podía apreciar como unos pequeños rayos de sol entraban por algunos lugares de las hojas de ese gran árbol.
-Se ve hermoso- dije en voz baja mientras apreciaba aquél hermoso paisaje.
Empezó a soplar un poco de viento que hacia que a ambos se nos meciera un poco el pelo. Miré a Sawada-kun y le sonreí gentilmente con un poco de rubor en mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 5:10 pm

*la mira mientras ella levanta la cabeza para ver el gran arbol, ve como el viento mueve su cabello*
*sonrie mientras la mira y cuando ella me miro, un poco sonrojado desvie la mirada y mire el gran arbol*
ah.. si es muy hermoso
*dije con voz temblorosa*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 7:30 pm

Me aferré a su brazo mientras le miraba, me sonrojé un poco y aparté un poco la mirada de él. Le tiré un poco del brazo tiernamente.
-Ne Sawada-kun... vamos a sentarnos debajo del árbol... - dije aún sonrojada y tímidamente mientras fijaba la mirada en el lugar que quería ir.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 7:55 pm

cl... claro
*dije sonrojado mientras la miraba*
*me sente debajo del arbor junto a ella, cerre los ojos y senti la fresca brisa*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 6:44 am

Me senté al lado de Sawada-kun, el paisaje era hermoso, el color era muy vibrante y alegre. Cerré los ojos y sin darme cuenta apoye mi cabeza sobre un hombro de Sawada-kun.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 12:11 am

*aun con los ojos cerrados senti como ella apoyaba su cabeza en mi hombro*
*mi corazon latia muy rapido pero aun asi me sentia
tranquilo junto a ella*
*sin dame cuenta puse mi brazo por detras de su cuello y lo apolle en su hombro*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 5:44 am

Me quedé un poco dormida pero me sentía muy bien allí junto a Sawada-kun, en mi rostro se podia apreciar tranquilidad, una alegría inmensa y en mis mejillas mucho rubor. Me dí cuenta de que él paso su brazo sobre mi cuello, me puse muy nerviosa ante ello e inconscientemente le tomé de la mano.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 9:41 am

*senti que me tomo la mano y sin darme en mi rostro habia una gran sonrisa, me sonroje un poco pero me sentia muy feliz de estar junto a ella y comparti este hermoso momento*
*mire de reojo, ella seguia con los ojos cerrados y yo abri los mios para poder contemplar tal belleza que se encontraba en ella*
*sin notarlo me apegue, me acerque mas a ella y le tome la mano un poco mas fuerte, note que ella tambien se sonrojo al igual que yo*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:49 pm

Noté como él se apegaba más a mi y tomaba mi mano mas fuerte, me puse mas nerviosa y sonrojada. Susurré unas pequeñas palabras tímidamente:
-Me gusta estar así... contigo Sawada-kun-
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 7:44 pm

*sorprendido por las palabras que dijo sin pensarlo la abraze lentamente*
a... a mi tambien me gusta estar asi
*dije con voz temblorosa*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:10 pm

Sentí como Sawada-kun me abrazaba lentamente, me puse muy nerviosa y no sabia que decir, entreabrí un poco los ojos, le mire a los ojos mientras mi rostro estaba totalmente sonrojado.
-Gracias por hacer de este día un día hermoso y genial- le dije mientras le daba un beso en su mejilla y volví a apoyar mi cabeza sobre su hombro de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:13 pm

*senti un beso en la mejilla y me sonroje*
no, gracias a ti por hacer de este dia tan especial y maravilloso
*dije mientras aun la abrazaba*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:22 pm

-Entonces... digamos que es un día maravilloso y especial para ambos- dije sonrojada y esbozando una sonrisa en mi rostro.
Tomé su mano con mis dos manos y la apreté un poco de lo nerviosa que estaba, mi rostro seguía aun sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 9:07 pm

*senti como tomo mi mano, su mano era suave como la nieve*
*me perdi en su dulce mirada y me quede mirandola con una sonrisa en el rostro*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 9:30 pm

Seguia aun nerviosa y con mucho rubor en mi rostro, abri un poco los ojos para poder apreciar su lindo rostro y su hermosa y profunda mirada. Le esbocé una sonrisa mientras le veía con una mirada tierna y dulce.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 9:33 pm

*lentamente me acerque a ella, acerque mi rostro al suyo, queria besarla en sus hermosos labios*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 9:44 pm

Me puse muy nerviosa cuando vi su rostro acercarse al mio, instintivamente cerré lentamente mis ojos mientras esperaba algo. Mi corazón latía a mil por hora mientras aun sujetaba la mano de él entre las mías con mi rostro muy ruborizado.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 9:53 pm

*me acerque mas y la bese en los labios por un largo tiempo, fue una sensacion muy agradable, me sentia feliz y relajado aunque mi corazon latia muy rapido*
*sin dame cuenta miz brazos la rodeadon dandole un abrazo mientras la besaba*
*despues del beso me quede callado sin saber que decir pensando si le habria gustado el beso o no*
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:10 pm

Me sonroje muchísimo y escondí mi rostro por un momento entre su pecho, pero le volví a mirar, le mire con ternura y de repente besé a Sawada-kun tiernamente mientras ponía mis manos sobre sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
sawadaieyasu

sawadaieyasu


Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29
Localización : Chile

De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:18 pm

*cuando ella me beso supe que le habia gustado mi beso*
*me sentia muy feliz y sentia como el tiempo se hacia mas lento deseando que este momento durara para siempre*
*la abraze*
te amo
*le dije con gran valos y una voz muy decidida*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paseo por el bosque~ Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el bosque~   De paseo por el bosque~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo por el bosque~
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo mañanero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.Instituto Kiseki.: :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a:  
ChatBox