Nombre: Daisuke Usami es el nombre real de este personaje, pero todos le llaman Daisuke-Sensee, y para la gente más confidencial, deja que le llamen simplemente Suke.
Edad: Tiene 26 años.
Sexo: masculino.
Descripción psicológica: Es una persona sincera, que prefiere decir las cosas a la cara, a veces puede ser un tanto gruñon, pero siempre es por alguna causa. Si no le hacen enfadar, puede ser un trocito de pan, pero si alguien le cabrea... puede ser su peor enemigo. Le encanta dar respuestas sarcásticas, pero para él, su mejor cualidad es saber reirse de sí mismo. Dato importante; aunque él no lo reconozca en público, tiene pensamientos clandestinos que es mejor que nadie sepa....
Descripción física: Es una persona estilizada que mide 1'79 metros. Sus ojos son azules, y su cabello rubio. Tiene un aspecto seductor que encaja a la perfección con su personalidad. Siempre lleva una máscara que impide a la gente cuál es su verdadero rostro. Es ágil, y siempre viste ropa formal que embellece su figura.
Aficiones: Le gusta la moda, disfrazarse (para él la edad no importa), le encantan los helados y le apasiona el chocolate. Un día perfecto para él sería quedarse en casa viendo la tele y deborando chocolate. (Eso sí, no se deja sobornar ni por todo el chocolate del mundo).
Asignaturas que imparte u oficio que desempeña: Es profesor de lengua y literatura. Odia las faltas de ortografía. Según él, dañan a la vista y algún día se va a quedar ciego por culpa de alguien que no sepa escribir, y necesitará que sus alumnos le compren un perro guía entrenado, para vivir una buena vida de persona invidente. Parece un profesor estricto, pero en el fondo, es amable y adora a sus alumnos.
Historia del personaje: Daisuke nació en Japón, en una humilde familia, poco adinerada. Siempre ha sido una persona solitaria, no ha tenido nunca muchos amigos, y se pasaba las tardes devorando libros y novelas. Además, se le daban bien los estudios. Decidió estudiar una carrera de literatura, al mismo tiempo que trabajaba limpiando en un club deportivo. Logró sobresalir entre los demás estudiantes, y le ofrecieron este puesto de profesor en el instituto Kiseki. Ahora probará suerte, y espera llevarse bien con alumnos y profesores.
El personaje está sacado de Togainu no chi. Allí, se llama Arbitro.