Moshi moshi soy jorge tengo 21 años soy de colombia pero ahora vivo en españa y espero volver ami madre patria algun dia
me gusta jugar, divertirme y pasar buenos ratos con mis amigos , llege a este foro gracias a una amiga (aunque no se si ella me considera asi XD) nunca he roleado en un foro, siempre roleaba con mis amigos los sabados con hojas y dados y todo eso, asi que porfa tenedme un poco de paciencia por que es mi primera vez roleando en foro, espero llevarnos bien y divertirnos a si les presento ami personaje, vamos anda presententate no seas timido
entra un chico algo nervioso, se le nota con solo mirarlo a la cara
Toshiro: Hola mu...mucho gusto me llamo Toshiro Kurosaki, pero me podeis llamar Toshiro o Toshiro-kun o como quieran, me gusta mucho dibujar escribir historias, no me gusta mucho estudiar se me da muy mal lo teorico *suspiro*
no me gusta el sushi y adoro las papas a la fransesa y me inscribi a esta academia para conseguir amigos y curar mi timides, espero llevarnos bien y por favor cuiden bien demi
Jorge lo mira fijamente - ¿eso es todo?- ok chicos chicas llevemonos bien y adivertirnos yeah