Natally Waldorf Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 24 Localización : Debajo de mi cama ~n~
| Tema: Reglas Generales del Instituto Kiseki Lun Feb 27, 2012 9:13 pm | |
| *El avatar tiene que tener las medidas de 150x300px * A la hora de elegir la que será la imagen de tu personaje se puede utilizar solo de anime, debes respetar la edad y descripción física de tu personaje (no puede ser rubio en la imagen y decir luego en la descripción que es moreno xD) * No se aceptará una ficha de un personaje que ya esté siendo utilizado en el foro por otro usuario. Es decir, habrá que consultar la lista de personajes ocupados y ver que la imagen que se quiere escoger no está en esa lista. Si lo está, la ficha no será aceptada hasta que no se cambie la imagen por otra que no esté ocupada. * No pueden aprovechar que tienen dos personajes para que uno favorezca al otro positivamente: Un ejemplo seria que uno de vuestros personajes estuviera discutiendo o peleando con otro usuario y metas a otro de sus personajes por enmedio solo para que fuera un dos contra uno. No se puede aprovechar que tengas más de una cuenta para fines como este. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- •ReglasGeneralesDelInstituto• 1. Una vez creado tú personaje y elegida su imagen, no se puede cambiar. No sirve que primero elijas a uno, y después te arrepientas y lo cambies por otra imagen. Es por eso que deben tener claro desde el principio cual sera su imagen, porque después una vez comenzado a rolear no se podrá modificar. Si el staff del foro aun no ha visto o aprobado su ficha, tienen tiempo hasta entonces de modificar lo que se les antoje de ella, terminado ese tiempo ya no se permitirá.
Atención! En los nombres de usuario ya no se permiten los signos !"#$%/()=?'¿¡}] solo podrán usarse letras, guiones, números y puntos. La regla se aplica a partir del 11 de marzo de 2012, los usuarios registrados antes de esta fecha pueden mantener su nombre aunque tenga algunos de estos signos, si desean cambiarlo contacten con la administración.
2.Está totalmente prohibido crear personajes con aptitudes mágicas, mentales o sobrenaturales tales como ser un vampiro, un mago, un humano superior y modificado genéticamente... Cualquier cosa que no sea posible en la vida real y cotidiana no podrá ser permitida en este rol, puesto que no seria justo que unos disfrutaran de poderes y otros no. Pueden crearse personajes que sean gemelos entre dos usuarios, compartiendo la misma imagen, pero esto deberá decidirse en el primer momento, cuando se hagan las fichas desde 0. No se podrá modificar después, ni podrán aparecer hermanos gemelos secretos una vez ya se haya aprobado una ficha y comenzado a rolear.
3.Un usuario no debe y no puede comenzar a rolear si su ficha de personaje no ha sido aceptada por algún Admin, Moderador o en todo caso; personal autorizado. Cuando la ficha sea aceptada, se le comunicará en dicho tema y se cerrará.
4.La firma debe de estar compuesta por tres cosas importantes: El nombre del personaje, la habitación en la que se aloja y el curso y clase al que asiste (Si es profesor su asignatura u oficio que desempeña). Así será mucho mas fácil ubicarlos y reconocerlos. Además, pueden poner mas información, como por ejemplo los clubes a los que asisten, o si trabajan en algún lugar o tienen algún puesto predeterminado... Lo que está totalmente prohibido es revelar datos que los demás no podrían saber de ninguna manera si no es preguntando, como por ejemplo condición sexual, estado civil... etc.
5.Sobre la creación de más de un personaje por usuario. Deben saber que esto solo puede hacerse creando otra cuenta, es decir: solo vale un personaje por cuenta. Además solo se puede crear dos personajes, si desean tener el segundo se necesita contactar a la administración y que hayan pasado 30 días en el foro tras su registro. Les digo que si van a borrar a un personaje deberían hacer como si este se fuera del instituto etc...
6.No se puede rolear en un club del instituto sin antes ser miembro del mismo. Lo primero que uno debe hacer es apuntarse en la lista de miembros del club para poder rolear y abrir temas en el mismo. No es necesario esperar a que el moderador actualice la lista, pero si es necesario postear tu nombre en el tema.
7.Se debe intentar que el post esté lo mas completo y detallado posible, no exijimos un minimo de lineas ni que escriban un parrafo enorme, pero lo que tampoco podemos permitir es que escriban una linea de cuatro palabras cuando hay gente que se esfuerza mucho. Además, si un posteador escribe poco está lapidando a los participantes que van después, puesto que es mas difícil contestar si no te dan datos e información.
8.Está prohibido matar a un personaje que no sea el tuyo propio. Se pueden crear alumnos que sean asesinos profesionales y de todo tipo de índole, pero solo podrán matar a personajes creados por el mismo, o a personajes de usuarios que se hayan puesto de acuerdo con atelación, no se puede matar indiscriminadamente. Evidentemente este rol se basa en un instituto, por lo que NO se pueden llevar armas al instituto, y mucho menos amenazar con un arma a otra persona. Si esto pasa habrán penalizaciones onrol.
9.Está permitido el sexo y los temas subidos de tono, pero sin palabras antisonantes o imagenes desagradables. Además estos temas tienen que estar señalados en el título con un +18. Si no se cumplen estas normal se tomaran medidas muy graves.
10.Sus habitaciones son compartidas. No pueden vivir solos. Si su compañero por alguna razon, se va del instituto. Por favor notificarlo a Administración. | |
|