:.Instituto Kiseki.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chico nuevo
Clase especial de deporte I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:14 pm por Saikyo

» a cenar con Hasegawa~
Clase especial de deporte I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:37 pm por Lyra_45cookie

» Un lugar tranquilo
Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:16 pm por Toshiro Kurosaki

» Palabras encadenadas
Clase especial de deporte I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:45 pm por Mizusu_shirahama

» un descanso no viene mal
Clase especial de deporte I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:44 pm por Mizusu_shirahama

» En La HAbitacion
Clase especial de deporte I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:36 pm por Mizusu_shirahama

» Responde al de arriba
Clase especial de deporte I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:32 pm por Mizusu_shirahama

» Después de clases
Clase especial de deporte I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:32 pm por Lyra_45cookie

» Preparándose para las clases
Clase especial de deporte I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:25 am por Daisuke-Sensee

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Clase especial de deporte

Ir abajo 
+2
Lyra_45cookie
Saizo Kirigakure
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Saizo Kirigakure

Saizo Kirigakure


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 2:29 pm

-Es hora de conocer a los que serán mis estudiantes, ¿Me pregunto si abran chicas lindas?...¿Que los pondré a hacer primero?- pensaba yo

-o ya se que sera jajajaja- dije con una risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 2:44 pm

Fui a las pistas deportivas ya que era la primera vez que tendríamos clase de gimnasia con nuestro nuevo profesor.
-Um.. me pregunto como será nuestro sensei- dije mientras llegaba al lugar.
Nada más llegar vi a una persona más alta que yo y me imaginé que era el sensei, aun así decidí preguntarle.
-Disculpe...¿es usted el profesor de gimnasia?- dije con un poco de timidez.
Volver arriba Ir abajo
Saizo Kirigakure

Saizo Kirigakure


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 2:55 pm

ohh que linda chica, pense yo cuando la vi

-Si yo soy el profesor de gmnacia, me llamo Saizo Kirigakure, ¿y tu eres?-
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:01 pm

-Etto... yo soy Hasegawa Minami, encantada de conocerle Kirigakure-sensei- dije mientras hacia una pequeña reverencia y le mostraba una sonrisa. -Estoy deseosa de empezar su clase- le dije emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Saizo Kirigakure

Saizo Kirigakure


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:05 pm

-ohhh, esa es la actitud jajajajaja- le dije mientras me reía fuertemente

-Hasegawa, Hasegawa, Hasegawa,- buscaba su nombre en la lista

-oh aqui estas, Hasegawa Minami, mucho gusto, espesaremos cuando lleguen los demás compañeros jajajaja- dije riéndome fuertemente
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:11 pm

-Esta bien Kirigakure-sensei- dije mientras le sonreía y me senté en el suelo para esperar a todos los compañeros para empezar cuanto antes la clase de gimnasia.
-Espero que lleguen pronto sensei...-
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:15 pm

Llegué corriendo a las pistas deportivas. Tenía intención de causarle una buena primera impresión al profesor.
-Disculpe mi tardanza. Tuve que resolver algunos asuntos.-Dije haciendo una reverencia.
Bah, cualquier excusa servirá. (piensa).
Volver arriba Ir abajo
Saizo Kirigakure

Saizo Kirigakure


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:22 pm

-no te preocupes, lo dejare pasar por esta vez, pero la proxima deberas decirme que cosas- le dije mientras la miraba seriamente

-Me llamo Saizo Kirigakure, ¿y tu eres?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:25 pm

-Encantado, Kirikagure-sensee. Yo soy Lost Akira.-Contesté mientras le analizaba.
¿Se cree este hombre que le voy a contar mis privacidades? (piensa).
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:32 pm

Llegué a las pistas deportivas con tranquilidad ya que habia visto el anuncio que había puesto el profesor en varios pasillos.
-Siento llegar ahora sensei, pero me acabo de enterar del anuncio que puso- dije mientras saludaba a todos.
-Me llamo Kiriyu Zero, encantado de conocer a todos- dije haciendo una reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:33 pm

Cuando vi que había llegado Zero-kun le miré y guiñé un ojo sin que nadie más se diera cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Saizo Kirigakure

Saizo Kirigakure


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:41 pm

-encantado igualmente- dije seriamente

-Akira Akira Akira- buscaba su nombre en la lista

-oh aqui estas akira lost, bienvenido a mi clase especial-

en eso veo llegara a otro alumno

-mucho gusto Kiriyu-kun, soy Saizo Kirigakure- le dije mientras buscaba su nombre en la lista

-ok ya hay 3, esperemos a los demas, pueden empesar calentando si lo desean-
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:47 pm

Empecé a estirar un poco el cuerpo para calentar antes de empezar a correr por la pista para poder empezar con la clase de Kirigakure-sensei.
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:49 pm

Me levanté del suelo, sacudí un poco mi pantalón de gimnasia y empecé a estirar el cuerpo para calentar.
-Kirigakure-sensei, ¿de que tratara hoy la clase?- pregunté mientras estiraba los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:50 pm

Me agaché para tocar las puntas de lo pies y después me puse a correr sin coger mucha velocidad alrededor de la pista.
La temperatura era perfecta y además no había viento.
Volver arriba Ir abajo
Natally Waldorf
Admin
Natally Waldorf


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 24
Localización : Debajo de mi cama ~n~

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:57 pm

Me acerqué corriendo al grupo de personas que había en la pista deportiva, pensé que ellos deberían ser la clase, vi a un hombre más alto que los demás y con apariencia más madura. Deduje que el era el sensei de gimnasia.

-Buenos dias- dije mientras me acercaba a ellos. -Siento llegar algo tarde, tuve un pequeño problema- le dije al sensei mientras hacía una reverencia en símbolo de disculpa. -Mi nombre es Natally Waldorf, sensei.-
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-kiseki.forosactivos.net/
Saizo Kirigakure

Saizo Kirigakure


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:18 pm

-Hoy aremos una integracion, para concernos- le respondi a Hasegawa

-oye tu akira, no agas lo que quieras en mis clases, pero ya que quieres correr, aslo, tendras que darle 20 vueltas sin parar- le dije un poco enfadado

pero entonses veo a una chica asercarse y presentarse


-No no hay probelama natally-san jajajajaja, bienvenida a mi clase, voy a marcarte en la lista, mientras llegan los demas ponte a calentar jajajaja- le dije mientras reia fuertemente
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:20 pm

Después de estirar mi cuerpo empecé a correr un poco alrededor de la pista, me puse al lado de Akira-kun en un momento muy rápido.
Volver arriba Ir abajo
Toshiro Kurosaki

Toshiro Kurosaki


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 33
Localización : España-madrid-naval carnero

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:22 pm

por fin llegue a la clase de deportes, como le digo al sensei que me perdi

-hola sensei, la...lamento llegar tarde, es que me perdi mientras llegaba he he he- lo dije con una sonriza un poco nerviosa

-me llamo toshiro kurosaki, es un placer- dije nervioso, puesto que escuche rumores sobre este sensei
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jhmontoya1
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:23 pm

-jaja, Zero-Kun! Tú arriesgándote a las 20 vueltas... Ya te vale.-Dije mientras seguía corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:29 pm

Terminé de calentar y me acerqué a Kirigakure-sensei para atender que nos diría a todos para poder empezar la clase. Vi a Natally-chan y la saludé con la mano sonriendola.
Volver arriba Ir abajo
Saizo Kirigakure

Saizo Kirigakure


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:32 pm

-oye tu kiryu-kun tambien deseas desafiarme ok esta bien, no seran 20 seran 30 para los 2, sin parar y el que se detenga je je je sera mi nueva victima- les dije muy seriamente y muy enfadado

-y tu kurisaki-kun, mas te vale conseguir un mapa para la próxima, o te haré correr mas que a ellos, entendiste-

-oh Hasegawa-chan, hoy aremos unas cuantes ejercicios en pareja, para pode conocernos mejor jajajajaj- le dije riendome fuertemente

-la vamos a pasar genia jajajaja-
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:37 pm

-A este hombre se le va la cabeza... ¿Cómo vamos a correr tanto?-Dije a Zero-kun tras dar una vuelta
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:43 pm

-¿Y las parejas las formara usted sensei?- le pregunté con curiosidad y un poco dudosa de con quien me pondría.
Volver arriba Ir abajo
Saizo Kirigakure

Saizo Kirigakure


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:59 pm

-claro que si hasegawa-chan, yo las formare con mi intuicion de maestro jajajajaja- le respondi riendome fuertemente

-Hey ustedes dos, si se diculpan podran dejar de correr-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase especial de deporte Empty
MensajeTema: Re: Clase especial de deporte   Clase especial de deporte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase especial de deporte
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» clase de lengua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.Instituto Kiseki.: :: Exterior :: Pistas Deportivas-
Cambiar a:  
ChatBox