| Al cine después de una tarde divertida. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lost Akira
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : En mi casita
| Tema: Al cine después de una tarde divertida. Jue Mar 22, 2012 3:31 pm | |
| Cuando Zero-kun y yo llegamos al cine de la ciudad, me puse a mirar la cartelera. -Oh!! Hay muchas pelis para elegir!!-Exclamé entusiasmado.-¿Cuál te apetece? Las que mejor pinta tienen son las gore y de terror... pero esa de allá tampoco parece que vaya a ser muy mala. (piensa). | |
|
| |
Kiriyu Zero
Mensajes : 442 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 31 Localización : Mejor que no lo sepas...
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Jue Mar 22, 2012 3:33 pm | |
| -Te dejo elegir a ti, seguro que escogerás una buena película- dije mientras le miraba sonriendo porque parecía muy sorprendido por las películas que había y parecía un niño pequeño. | |
|
| |
Lost Akira
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : En mi casita
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Jue Mar 22, 2012 3:37 pm | |
| Sonreí cuando me dijo que me dejaba elegir y me puse a mirar fijamente el cartel de una peli muy sangrienta. -¿Te parece bien esa?-Pregunté mientras señalaba hacia un cartel con el fondo negro en el que aparecía el cuerpo de un hombre hecho pedazos y lleno de sangre. | |
|
| |
Kiriyu Zero
Mensajes : 442 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 31 Localización : Mejor que no lo sepas...
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Jue Mar 22, 2012 3:44 pm | |
| -Ummm... parece que te gustan las personas descuartizadas... Esta bien, vamos verla- dije mientras iba a comprar las entradas para poder entrar a la sala. Compré la entradas y entramos dentro. -¿Quieres algo para tomar dentro del cine?- le pregunte a Akira-kun. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Jue Mar 22, 2012 3:47 pm | |
| -Por supuesto! las palomitas nunca pueden faltar.-Contesté mientras me ponía a la cola. -¿Algún refresco te apetece?.-Pregunté mientra ojeaba las ofertas. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Jue Mar 22, 2012 3:52 pm | |
| -Yo quiero un refresco de cola por favor, mientras iré a tomar sitio para no quedarnos sin los mejores sitios- le dije a Akira-kun mientras me alejaba un poco de él para entrar a la sala del cine. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Jue Mar 22, 2012 3:55 pm | |
| -Vale, Zero-kun! Hazme una señal cuando me veas!-Advertí mientras se alejaba. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Jue Mar 22, 2012 4:02 pm | |
| Entré en la sala de cine y me acomodé en una fina no muy alejada de la pantalla del cine y en medio, era el mejor sitio de todos. Esperé a Akira-kun mientras miraba la hora en el móvil y aproveche para mandarle un mensaje a mi madre. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Jue Mar 22, 2012 4:06 pm | |
| -¿Me puedes dar una caja de palomitas... la más grande que tengas, y una cocacola y una cerveza medianas?.-Pregunté a la vendedora y le di el dinero. -Muchas gracias.-Respondí mientras recibía el cambio.
Cuando entré a la sala no veía casi nada. Tan solo las luces rojas de las escaleras y anuncios en la gran pantalla. Empecé a buscar a Zero-kun entre las personas que estaban allí presentes. Esta peli tiene bastante audiencia. (piensa). | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Jue Mar 22, 2012 4:08 pm | |
| Vi a Akira-kun, me levanté del sitio y le hice una seña con el móvil emitiendo una pequeña luz para que me pudiera ver. Cuando llegó le ayudé con las cosas para que pudiera tomar asiento a mi lado. -Gracias por comprarme el refresco- le dije en voz baja a Akira-kun. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Jue Mar 22, 2012 4:11 pm | |
| -Jaja, no tienes por qué darlas.-Dije mientras me sentaba y me tapaba con la cazadora a modo de manta. -Coge.-Ofrecí poniendo las palomitas en el medio de nosotros. Di un trago a mi cerveza. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Jue Mar 22, 2012 4:14 pm | |
| Tomé un puñado de palomitas y comencé a comerlas muy atento a la película, empecé a entusiasmarme por la película y estuve más atento que nunca. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Jue Mar 22, 2012 4:18 pm | |
| La fuerte música del inicio de la película hizo que pusiera atención a la pantalla. Cogí palomitas y me las metía en la boca una a una. | |
|
| |
Daisuke-Sensee
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 07/03/2012 Edad : 31 Localización : Fábrica de chocolate de Willy Wonka
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Jue Mar 22, 2012 4:36 pm | |
| me senté en un asiento de la zona central. Uff menos mal que sólo han empezado los anuncios. Me metí un puñado de palomitas en la boca y comencé a masticarlas, mientras observaba la gran pantalla. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Jue Mar 22, 2012 4:38 pm | |
| -Tchs... Zero-kun...-Llamé en voz baja.-¿No es ese el profesor? | |
|
| |
Daisuke-Sensee
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 07/03/2012 Edad : 31 Localización : Fábrica de chocolate de Willy Wonka
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Jue Mar 22, 2012 8:18 pm | |
| miré al chico de al lado, y vi que estaba hablando con un amigo a su lado. En ese momento hice: -tchhhhhssss | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Jue Mar 22, 2012 8:41 pm | |
| Miré a Akira-kun y me acerqué a su oído para decirle algo. -Si es el profesor Akira-kun D: - | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Jue Mar 22, 2012 8:59 pm | |
| Me mordí el labio, me deslicé hacia abajo en el asiento y con mi abrigo me oculté un poco para que no me viera el profe. Me daba mucha vergüenza que me reconociera... sobretodo por las intenciones que tenía pensado hacer. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Vie Mar 23, 2012 2:51 pm | |
| -Akira-kun...¿te encuentras bien?- le pregunté en voz baja mientras acercaba mi rostro al de él para poder escuchar su contestación. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Vie Mar 23, 2012 3:17 pm | |
| -Movámonos a otro sitio.-Dije sin que me oyera el profesor.-Aunque como ha empezado la peli... no sé si deberíamos. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Vie Mar 23, 2012 3:29 pm | |
| Le besé en los labios sin que se diera cuenta el profesor que estaba sentado justo a mi lado mientras subía el abrigo de Akira-kun para taparnos por si veía.
| |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Vie Mar 23, 2012 3:32 pm | |
| Empecé a reirme en un tono muy bajo mientras mi abrigo nos cubría. Metí mi mano por la camiseta de Zero-kun sin miedo. Necesitaba volver a tocar su cuerpo. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Vie Mar 23, 2012 3:36 pm | |
| -Akira-kun...e..estamos en un sitio público..-dije susurrándole al oído muy bajito y con nerviosismo para que no nos escuchara nadie mientras subía más el abrigo para cubrirnos más. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Vie Mar 23, 2012 3:39 pm | |
| -No te preocupes. Jajajaja, no se darán cuenta.-Susurré sin dejar de tocarle. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. Vie Mar 23, 2012 3:45 pm | |
| Me reí un poco por lo bajo y besé el cuello de Akira-kun mientras me acercaba a él y pasaba un brazo por su cintura y le acercaba a mi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al cine después de una tarde divertida. | |
| |
|
| |
| Al cine después de una tarde divertida. | |
|