| Juego del Stop | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lost Akira
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : En mi casita
| Tema: Juego del Stop Lun Mar 19, 2012 1:46 pm | |
| El juego consiste en: Yo digo una letra para que el siguiente jugador complete los siguientes cuadros con palabras que empiecen por esa letra (Depués, éste debe decir una letra para el siguiente y así continuamente):
País/ciudad: Color: Nombre: Canción: Comida: Ropa: Deporte: Profesión: Animal: Serie/película:
Letra: M | |
|
| |
Kiriyu Zero
Mensajes : 442 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 31 Localización : Mejor que no lo sepas...
| Tema: Re: Juego del Stop Lun Mar 19, 2012 2:01 pm | |
| Letra: M
País/ciudad: Madagascar Color: Morado Nombre: María Canción: Minna Daisuki (de Buono!) Comida: Macarrones Ropa: Medias Deporte: Maratón Profesión: Médico Animal: Murciélago Serie/película: Mis adorables vecinos (Ya no existe pero bueno)
Ahora la siguiente letra es la H
| |
|
| |
Lost Akira
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : En mi casita
| Tema: Re: Juego del Stop Lun Mar 19, 2012 2:08 pm | |
| Letra: H
País/ciudad: Holanda Color: Huevo Nombre: Helena Canción: Hijo de la luna (Stravaganzza) Comida: Huevo Ropa: Hebilla Deporte: Hockey Profesión: Herrero Animal: Hiena Serie/película: Harry Potter.
Ahora la siguiente letra es la G | |
|
| |
Daisuke-Sensee
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 07/03/2012 Edad : 31 Localización : Fábrica de chocolate de Willy Wonka
| Tema: Re: Juego del Stop Lun Mar 19, 2012 2:12 pm | |
| País/ciudad: Groenlandia Color: Gris Nombre: Gonzalo Canción: Guren (the gazette) Comida: Garbanzos Ropa: Gorro Deporte: Golf Profesión: Gerente Animal: Gato Serie/película: Grease
Ahora la siguiente letra es la T | |
|
| |
Kiriyu Zero
Mensajes : 442 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 31 Localización : Mejor que no lo sepas...
| Tema: Re: Juego del Stop Lun Mar 19, 2012 2:18 pm | |
| Letra T
País/ciudad: Taiwan Color: Turquesa Nombre: Teresa lol Canción: Trick and Treat (Kagamine Len y Rin) Comida: Tortilla de patata Ropa: Tanga Deporte: Tenis Profesión: Tasador Animal: Tiburón Serie/película: True Blood
Ahora con la letra L
| |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Juego del Stop Lun Mar 19, 2012 2:24 pm | |
| Letra L
País/ciudad: Luxemburgo Color: Lila Nombre: Leonardo Canción: Let me crazy (LM.C) Comida: Langostinos Ropa: Liga Deporte: Lucha libre Profesión: Lechero Animal: León Serie/película: Los otros
Ahora con la letra P | |
|
| |
Daisuke-Sensee
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 07/03/2012 Edad : 31 Localización : Fábrica de chocolate de Willy Wonka
| Tema: Re: Juego del Stop Lun Mar 19, 2012 2:30 pm | |
| Letra P
País/ciudad: Polonia Color: Plata Nombre: Patricia Canción: Punky heart (lm.c) Comida: Puré Ropa: Pantalones Deporte: Puenting Profesión: Pescador Animal: Perezoso Serie/película: Piratas del caribe
Ahora con la letra N | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Juego del Stop Lun Mar 19, 2012 3:05 pm | |
| Letra N
País/ciudad: Nueva Zelanda Color: Negro Nombre: Nacho Canción: NO, Thank You! (HTT) Comida: Natillas *¬* Ropa: Naguas (faldas largas y oscuras de bordados llamativos) Deporte: Natación Profesión: Nutricionista Animal: Nutria Serie/película: Novia a la fuga
Ahora la letra D | |
|
| |
Daisuke-Sensee
| Tema: Re: Juego del Stop Lun Mar 19, 2012 3:17 pm | |
| Letra D
País/ciudad: Dinamarca Color: Dorado Nombre: Darío Canción: Distress and coma (the gazette) Comida: Doritos Ropa: Disfraz Deporte: Dardos (es un deporte, no?) Profesión: Dietista Animal: Dálmata Serie/película: Dragon Ball
Ahora la letra S | |
|
| |
Mizusu_shirahama
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 07/03/2012 Edad : 32 Localización : okaeri
| Tema: Re: Juego del Stop Lun Mar 19, 2012 5:13 pm | |
| Letra s
País/ciudad: Sinaloa Color: Sangria Nombre: Sandra Canción: Soshite Sekai Wa Kyou mo Hajimaru Comida: Sopa Ropa: Sueter Deporte: Surf Profesión: Sociologia Animal: Salmon Serie/película: Saikano
Ahora la letra A | |
|
| |
Natally Waldorf Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 24 Localización : Debajo de mi cama ~n~
| Tema: Re: Juego del Stop Lun Mar 19, 2012 6:00 pm | |
| Letra A País/ciudad: Asturias Color: Amarillo Nombre: Ana (mi oneechaaaaan!) Canción: Ai se eu te pego Comida: Almejas Ropa: Abrigo Deporte: Alpinismo Profesión: Arquitecto Animal: Águila Serie/película: Amanecer Ahora la letra C | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Juego del Stop Lun Mar 19, 2012 7:14 pm | |
| Letra C
País/ciudad: Cuba Color: Caqui Nombre: Cristina Canción: Cherry Saku Yuuki (An cafe) Comida: Crêpes Ropa: Cinturón Deporte: Ciclismo Profesión: Contable Animal: Ciervo Serie/película: Cadena perpetua
Ahora la letra F | |
|
| |
Mizusu_shirahama
| Tema: Re: Juego del Stop Lun Mar 19, 2012 7:35 pm | |
| Letra F
País/ciudad: Francia Color: Frambuesa Nombre: Francisco Canción: Fuera de aquí Comida: Fresas con crema Ropa: Falda Deporte: Fútbol Profesión: Físico Animal: Foca Serie/película: Final Fantasy
Ahora la letra V
| |
|
| |
Daisuke-Sensee
| Tema: Re: Juego del Stop Lun Mar 19, 2012 9:08 pm | |
| Letra V
País/ciudad: Venecia Color: Violeta Nombre: Valeria Canción: Vaca lechera Comida: Vino Ropa: Vestido Deporte: Vela Profesión: Veterinario Animal: Vaca Serie/película: Viaje de chihiro
Ahora la letra A | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: Juego del Stop Lun Mar 19, 2012 10:06 pm | |
| Letra A
País/ciudad: Alemania Color: azul Nombre: Alejandra Canción: Aioi (ending junjou romantica2) Comida: Avellanas Ropa: Albornoz Deporte: Atletismo Profesión: Astronauta Animal: Anaconda Serie/película: Amor ciego xD
Ahora la letra: R | |
|
| |
Mizusu_shirahama
| Tema: Re: Juego del Stop Mar Mar 20, 2012 1:49 am | |
| Letra R
País/ciudad: Rusia Color: Rojo Nombre: Raúl Canción: Rap del Anime =w= Comida: Rábanos Ropa: Rodilleras Deporte: Rugby Profesión: Relojero Animal: Ratón Serie/película: Ranma 1/2
Ahora la letra: H
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego del Stop | |
| |
|
| |
| Juego del Stop | |
|