:.Instituto Kiseki.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chico nuevo
Pasando un buen rato I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:14 pm por Saikyo

» a cenar con Hasegawa~
Pasando un buen rato I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:37 pm por Lyra_45cookie

» Un lugar tranquilo
Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:16 pm por Toshiro Kurosaki

» Palabras encadenadas
Pasando un buen rato I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:45 pm por Mizusu_shirahama

» un descanso no viene mal
Pasando un buen rato I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:44 pm por Mizusu_shirahama

» En La HAbitacion
Pasando un buen rato I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:36 pm por Mizusu_shirahama

» Responde al de arriba
Pasando un buen rato I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:32 pm por Mizusu_shirahama

» Después de clases
Pasando un buen rato I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:32 pm por Lyra_45cookie

» Preparándose para las clases
Pasando un buen rato I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:25 am por Daisuke-Sensee

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Pasando un buen rato

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:32 pm

Llegué a la azotea y vi que estaba vacía, no había nadie.
-Creo que he llagado demasiado pronto- dije mientras respiraba un poco el aire fresco.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 4:07 pm

Cuando ya me había duchado y cambiado de ropa, fui a la azotea. Pensaba que iba a llegar yo antes, pero no. Ahí estaba él.
-Zero-kun!! Eres muy rápido!.-Exclamé ante la sorpresa.
Miré el alrededor y vi que era muy amplio y con unas vistas estupendas.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:35 pm

-Hola Akira-kun!, pensaba que iba a llegar tarde pero creo que no tarde mucho en ducharme y cambiarme- dije mientras le saludaba levantando la mano. -Se ve muy amplio y tiene unas vistas preciosas- dije mientras admiraba el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:52 pm

-Tienes razón. Me encanta este sitio!.-contesté apoyándome en la barandilla para contemplar los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 6:23 pm

- Ne Akira-kun, hablemos un poco de nosotros, es decir, am... de donde venimos y porque entramos en este instituto- dije mientras me sentaba en el suelo apoyando mi espalda en la pared.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 6:32 pm

-Hmmm... pues yo vengo de un pueblo cercano a aquí. No suelo ir casi nunca a la ciudad, porque no hay dinero suficiente, y... bueno... Vine a estudiar aquí porque siempre he querido ser un chico de provecho, y aunque no me guste estudiar... hay que hacerlo... y creo que este puede ser el sitio adecuado para ello.-Contesté algo nervioso cuando me senté a su lado.-¿Y qué hay de tí?
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:00 pm

-Yo vengo de Inglaterra, mis padres se separaron y a mi hermano gemelo y a mi nos separaron, él se quedó con mi padre y yo me vine a Japón con mi madre. He estado estudiando en otro instituto hasta que me trasladé de casa y me apunte en este instituto- dije con la mirada perdida en el cielo como pensando como intentando recordar viejos momento con mi hermano.
-Lo siento... no suelo contarle mi vida a nadie...- dije mientras me llevaba mi mano a la frente y cerraba los ojos. Mi tono de voz era muy apagado.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:10 pm

-No te preocupes. No creo que haya nadie más cerrado que yo.-Le animé.-Y... ¿Qué sentiste cuando te separaron de tu hermano?¿Le ves de vez en cuando?
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:13 pm

-Lo único que sentí... demasiada tristeza, no quería separarme de él ya que nos lo pasábamos muy bien juntos, desde entonces no le he vuelto a ver desde que nos fuimos de Inglaterra... la verdad... no se nada de él...- dije con tono de tristeza y fije mi vista en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:18 pm

-Seguro que vuelves a verle algún día! No pierdas las esperanzas!-Exclamé al Al sentir su tristeza. Acaricié su cabeza para consolarle y vi por primera vez su tatuaje del cuello.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:22 pm

Me animé un poco pero aún tenía mi vista fijada en el suelo. Noté como Akira-kun me acarició el cabello para animarme y en ese momento noté que vio mi tatuaje, me lleve la mano al cuello para taparlo ya que a nadie le conté la historia de ese tatuaje.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:25 pm

-¿Te pasa algo?.-Pregunté cogiendo su mano y apartándosela del cuello
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:31 pm

-Es... es solo que no me gusta que lo vean entero... a nadie le conté porque me lo hice...- dije mientras le miraba a Akira-kun fijamente y sentía como sujetaba mi mano porque quería verlo
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:47 pm

-Si es eso... mejor no te pregunto.-Contesté mientras apartaba mi mano.
*suspiro*
-Me gusta cómo calienta el sol. Se está muy bien.-Dije para cambiar de tema, y me quité la cazadora.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:48 pm

-Si quieres...puedo contártelo...- dije un poco molesto ya que no me gustaba que cambiaran de tema.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:16 pm

-Lo estoy deseando, Zero-kun!-Dije fijando mi mirada en su rostro
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:31 pm

-Bueno... la verdad es que este dibujo... lo hizo mi hermano... el le escribe cartas a mi madre y en ese momento, en una de ellas... me dio ese dibujo para mi y al final me lo tatué... mi madre se enojo muchísimo conmigo, pero cuando le explique porque lo hice se tranquilizó y lo aceptó...- dije mientras tocaba con mis dedos el tatuaje.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:49 pm

-Es un buen recuerdo!-Comenté.-Además te queda muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:01 pm

-Eh?... a..gracias...- dije un poco sonrojado y sorprendido ya que nadie me había dicho nunca que me quedaba bien, solo que era un lindo recuerdo de mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:12 pm

-Y... ¿tu hermano se parece a ti en la forma de ser?-Pregunté con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:24 pm

-En la forma de ser no... pero físicamente si, su forma de ser es.. es más extrovertido y más cariñoso..- dije dudando un poco al intentar recordar el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:33 pm

-Jajaja, ¿Tú no eres cariñoso?-Pregunté entre risas.
Y le di un abrazo bien fuerte para comprobarlo
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:36 pm

-No.. no es eso... es solo que me cuesta coger confianza...- dije con voz un poco nerviosa y en voz alta mientras volvía mi rostro hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:42 pm

Dejé de abrazarle y al rato le contesté:
-No parece que te cueste coger confianza... Has contado tu secreto a un desconocido
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:44 pm

-Eh?... a ya... pero contigo siento un poco de confianza- dije mirándole fijamente. -No me cuesta hablar contigo, eres todo lo contrario a mi-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando un buen rato Empty
MensajeTema: Re: Pasando un buen rato   Pasando un buen rato I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando un buen rato
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.Instituto Kiseki.: :: Edificios Comunes :: Azotea-
Cambiar a:  
ChatBox