:.Instituto Kiseki.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chico nuevo
La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:14 pm por Saikyo

» a cenar con Hasegawa~
La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:37 pm por Lyra_45cookie

» Un lugar tranquilo
La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:16 pm por Toshiro Kurosaki

» Palabras encadenadas
La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:45 pm por Mizusu_shirahama

» un descanso no viene mal
La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:44 pm por Mizusu_shirahama

» En La HAbitacion
La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:36 pm por Mizusu_shirahama

» Responde al de arriba
La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:32 pm por Mizusu_shirahama

» Después de clases
La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:32 pm por Lyra_45cookie

» Preparándose para las clases
La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:25 am por Daisuke-Sensee

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 La nueva Imagen del Foro

Ir abajo 
+3
Lost Akira
Lyra_45cookie
Kamui
7 participantes
AutorMensaje
Kamui

Kamui


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 36
Localización : Costa rica

La nueva Imagen del Foro Empty
MensajeTema: La nueva Imagen del Foro   La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 3:56 am

Hola quiero saber por que razón decidieron cambiar la imagen del foro si la que tenia anterior mente estaba genial... de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

La nueva Imagen del Foro Empty
MensajeTema: Re: La nueva Imagen del Foro   La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 5:47 am

Yo también quisiera saber porque se ha remodelado el foro sin consultar antes a los usuarios de su remodelación porque quizás alguno no este a gusto con el nuevo cambio. Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

La nueva Imagen del Foro Empty
MensajeTema: Re: La nueva Imagen del Foro   La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 9:38 pm

Estoy de acuerdo. Debería haberse propuesto el cambio completo del foro
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

La nueva Imagen del Foro Empty
MensajeTema: Re: La nueva Imagen del Foro   La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:11 pm

Por favor que cambien al anterior diseño del foro, estaba mejor antes ._.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Sensee

Daisuke-Sensee


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30
Localización : Fábrica de chocolate de Willy Wonka

La nueva Imagen del Foro Empty
MensajeTema: Re: La nueva Imagen del Foro   La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 6:42 pm

yo también pienso igual, esto no es el mundo barbie... además me ha dado por pensar mal con lo de "entras?" en el culo de la barbie esa... antes estaba muchísimo mejor
Volver arriba Ir abajo
Natally Waldorf
Admin
Natally Waldorf


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 24
Localización : Debajo de mi cama ~n~

La nueva Imagen del Foro Empty
MensajeTema: Re: La nueva Imagen del Foro   La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 8:59 pm

Haber aqui vengo yo a responder a todo dios viviente -.-

Kamui escribió:
Hola quiero saber por que razón decidieron cambiar la imagen del foro si la que tenia anterior mente estaba genial... de antemano gracias
Ami antes el foro no me gustaba en absoluto, osea que como lo tenia antes preferia que desapareciera.
Esta imagen no es definitiva ni esta terminada, tiempo ¬¬ que estoy entre examenes.


Lyra_45cookie escribió:
Yo también quisiera saber porque se ha remodelado el foro sin consultar antes a los usuarios de su remodelación porque quizás alguno no este a gusto con el nuevo cambio. Gracias por su atención.
Lee la respuesta del de arriba, no puedo contentar a todos los usuarios a algunos les gusta algo pero a otros no, no todos tenemos los mismos gustos y siempre habra algo que no le vaya a gustar a nadie, yo cuando cambio de imagen esta basado en mis gustos sobretodo, ya que soy la unica que se tira horas y horas diseñando.

Lost Akira escribió:
Estoy de acuerdo. Debería haberse propuesto el cambio completo del foro
Si cada vez que quisiera hacer un cambio tuviera que postearlo y todos tuviesemos que aprobarlo esto seria un infierno creeme xD!

Kiriyu Zero escribió:
Por favor que cambien al anterior diseño del foro, estaba mejor antes ._.
El antiguo no me gusta è.é y todas las imagenes que le complementaban las perdi, cuando salga de mis examenes ya me pongo con la imagen definitiva, ademas de que tengo que encontrar ganas para diseñar u.u

Daisuke-Sensee escribió:
yo también pienso igual, esto no es el mundo barbie... además me ha dado por pensar mal con lo de "entras?" en el culo de la barbie esa... antes estaba muchísimo mejor
Perdona por que te parezca el 'mundo barbie' pero si te molesta no lo mires, me tiro tiempo haciendo cosas aqui, ¿esperas que una cria de 12 años te haga un diseño magistral totalmente profesional de tu anime preferido?
Repito por dios sabe que vez: se cambiara el diseño esto no es definitivo
Mientras tanto si te gusta el mundo barbie me alegro y sino, pues losiento mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-kiseki.forosactivos.net/
Kamui

Kamui


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 36
Localización : Costa rica

La nueva Imagen del Foro Empty
MensajeTema: Re: La nueva Imagen del Foro   La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:07 pm

Claro pero tu respuesta son infantiles nena como tu dices tienes 12 años somo y formamos parte en el foro tiene que escuchar nuestra opinión y no decir si no me gusta lo quito.. o apoco así de fácil son las cosas para ty nena quiero una respuesta concreta y no respuestas infantiles como quieres que entre mas gente si dices no tengo tiempo para contestar si no tienes ganas de diseñar para que hace un foro....
Volver arriba Ir abajo
Natally Waldorf
Admin
Natally Waldorf


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 24
Localización : Debajo de mi cama ~n~

La nueva Imagen del Foro Empty
MensajeTema: Re: La nueva Imagen del Foro   La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:13 pm

Bueno vale venga si te parece cojo dejo de estudiar abro el photoshop y me pongo a hacer 20 diseños para el foro, cada uno a gusto de cada persona especifica y exactamente para que este justo justo justo como os gustaria, ¿no crees?
Ami nadie vino a decirme como queria el foro, solo estuve hablando con 1 persona para planificarlo todo, pero que yo sepa ninguno de vosotros me mando nada diciendo 'mira esta imagen' o 'creo que esto quedaria bien'.
¿Lo hicisteis? NO.
Asique ami no me vengas con eso, acepto cualquier ayuda pero si no quereis pues lo hago yo sola a mi gusto.

¿Como quieres una respuesta buena? Como tu dices soy una nena infantil, ¿no? Pues lo unico que dare seran respuestas infantiles, ¿no crees?
Y yo puedo hacer un foro todo lo que quiera, 20 si hacen falta, me gustan y me divierten, pero no puedo estar como estuve hasta ahora 3 horas metida al photoshop y luego estudiando para el examen de ese dia hasta las 5 de la mañana, sin darme tiempo para dormir luego.

Recuerda muy bien que estas tratando con una 'nena' y no con una persona 'madura' no esperes mucho de mi porque entonces vamos a acabar mal.

Ala besitos~
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-kiseki.forosactivos.net/
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

La nueva Imagen del Foro Empty
MensajeTema: Re: La nueva Imagen del Foro   La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:15 pm

Perdona, pero en esto no te voy a llevar la razón, porque una chica propuso una imagen que yo te pasé, y tú ignoraste esa propuesta del todo.
No te enfades por estas cosas. Son solo "SUGERENCIAS".
Es algo que debería proponerse por votación como dije al principio. En todos los foros que he estado se han resuelto así estos problemas
Volver arriba Ir abajo
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 31
Localización : Enfrente de mi pc

La nueva Imagen del Foro Empty
MensajeTema: Re: La nueva Imagen del Foro   La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:18 pm

Kamui tiene razón, aquí los que opinan del gusto del foro son los usuarios, los que entran cada día ¿y tu dices que entras cada día para ver el foro y poner más cosas? perdona que te diga pero entro todos los día y ni te veo y veo el foro de la misma manera ¿que cambiaste? porque yo no veo nada cambiado. Para ser la administradora del foro eres irresponsable, si te gusta el mundo barbie pues bien por ti, nosotros amamos el anime y creo que debería escuchar más a los usuarios que a ti misma y tus gustos porque así conseguirás que nadie entre y al final lo abandonen por cosas de esta índole.

PD: para tu información YO (por medio de Lost Akira) te mandé una imagen para el foro y tu ni caso le hiciste ¬¬ así que no digas que no te dijimos cosas de imágenes. Además no te obligamos a que estés (como tu dices) 20 horas en el photoshop, el photoshop se usa y no tardas ni una hora y te lo dice una persona que lo usa constantemente para sus trabajos de diseño. Te respeto tus estudios pero creo que tienes que tener alguna hora libre pues para cambiar cosas y para hacer algo en esa hora u horas.
Volver arriba Ir abajo
Kamui

Kamui


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 36
Localización : Costa rica

La nueva Imagen del Foro Empty
MensajeTema: Re: La nueva Imagen del Foro   La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:18 pm

O dime para que quieres un foro si no tomas la opinion de los que estan dime??????
Volver arriba Ir abajo
Natally Waldorf
Admin
Natally Waldorf


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 24
Localización : Debajo de mi cama ~n~

La nueva Imagen del Foro Empty
MensajeTema: Re: La nueva Imagen del Foro   La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:24 pm

Lost Akira escribió:
Perdona, pero en esto no te voy a llevar la razón, porque una chica propuso una imagen que yo te pasé, y tú ignoraste esa propuesta del todo.
No te enfades por estas cosas. Son solo "SUGERENCIAS".
Es algo que debería proponerse por votación como dije al principio. En todos los foros que he estado se han resuelto así estos problemas
Em perdona, yo esa imagen la guarde, e iba a colocarla y todo encuanto le hiciera un pequeño retoque, al día siguiente la perdi, te contacte no recibi respuesta y tuve que pasar sin ponerla, ¿alguna queja mas?

Lyra_45cookie escribió:
Kamui tiene razón, aquí los que opinan del gusto del foro son los usuarios, los que entran cada día ¿y tu dices que entras cada día para ver el foro y poner más cosas? perdona que te diga pero entro todos los día y ni te veo y veo el foro de la misma manera ¿que cambiaste? porque yo no veo nada cambiado. Para ser la administradora del foro eres irresponsable, si te gusta el mundo barbie pues bien por ti, nosotros amamos el anime y creo que debería escuchar más a los usuarios que a ti misma y tus gustos porque así conseguirás que nadie entre y al final lo abandonen por cosas de esta índole.

PD: para tu información YO (por medio de Lost Akira) te mandé una imagen para el foro y tu ni caso le hiciste ¬¬ así que no digas que no te dijimos cosas de imágenes. Además no te obligamos a que estés (como tu dices) 20 horas en el photoshop, el photoshop se usa y no tardas ni una hora y te lo dice una persona que lo usa constantemente para sus trabajos de diseño. Te respeto tus estudios pero creo que tienes que tener alguna hora libre pues para cambiar cosas y para hacer algo en esa hora u horas.
Si soy una irresponsable, o mis estudios o el foro, nanai me quedo con los estudios e.e, no entro a diario, con los examenes no, pero 4 o 5 dias a la semana estoy aqui de seguro, eso al foro creeme, los programitas van aparte, y lo de ni una hora seras tu, pero yo hago unos 20 diseños de cada pero ninguno me vale, me quedan de pena o simplemente nose trabajar con ese tipo de anime.
Lo de la imagen la respuesta esta arriba
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-kiseki.forosactivos.net/
Kamui

Kamui


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 36
Localización : Costa rica

La nueva Imagen del Foro Empty
MensajeTema: Re: La nueva Imagen del Foro   La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:31 pm

~Natally Waldorf~ Mira nena...... si estabas en tus estudios para que te haces un foro tu dices que es mas importante estudiar.. va ve adelante.... yo entro todo los dias al foro y jamas te veo... nena..... por cierto si estabas tan ocupada xq le cambiaste el foro y no dejaste mejor el diseño de antes.... lo que me molesta es que no tome nuestra opinión es tus decisiones......!!!! ademas yop trabajo y tengo tiempo para entrar aunque sea un ratito al foro.. xq me gustaba pero ahora amiga!!!! ya ni ganas de entrar dan
Volver arriba Ir abajo
Toshiro Kurosaki

Toshiro Kurosaki


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 33
Localización : España-madrid-naval carnero

La nueva Imagen del Foro Empty
MensajeTema: Re: La nueva Imagen del Foro   La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:34 pm

No quiero decirte como hacer tu trabajo nattaly, pero yo hize un foro, y siempre tome la sugerencia mis amigos que se unieron, cuando uno no tiene experiensia o algo por el estilo, siempre es bueno pedir la opinion de losd emas, no tienes por que complacernos a todos, pero el simple echo de tomar nuestras sugerencias y mirar las que realemnte sirven ayuda mucho
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jhmontoya1
Natally Waldorf
Admin
Natally Waldorf


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 24
Localización : Debajo de mi cama ~n~

La nueva Imagen del Foro Empty
MensajeTema: Re: La nueva Imagen del Foro   La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:41 pm

@Kamui: ¿Porque lo cambie cuando no estaba entrando en examenes o unos
dias antes? Mira, ami me interesa estudiar, y llevo una asignatura muy
mal, no puedo dejar mis estudios por el foro, sobretodo porque si la
saco mal entonces me salgo del foro por meses, voy a estar ausente un
tiempo, yo os he tomado encuenta en todo momento, no es culpa mia que
haya salido un modo barbie, el tema esta creado con ayuda de una amiga
por medio del skype, solo recibi una imagen que me mando Lost Akira que
era de Lyra, iba a colocarla pero se me perdio y no me la pasaron
denuevo (el skype debia andar mal e.e) tenia pensado cambiarlo, pero si
cada vez que se me ocurra probar algo vais a poneros asi pongo un tema
negro liso y laso, ¿no?

@Toshiro: Siento mucho esto, yo soy
inexperta es mi primer foro, os tomo encuenta siempre, haber el foro lo hago para vosotros no esta aqui de adorno, pero esque los gustos de todos me cuesta, mi 'registro' es bastante limitado, no me parezco a vosotros ni en madurez, edad etc... Y el unico recurso que tuve fue Lost Akira xD! Que si me dejaba mucho guiar por ella ibamos a terminar con un foro yaoi Surprised xDD!
Volver arriba Ir abajo
https://instituto-kiseki.forosactivos.net/
Lost Akira

Lost Akira


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi casita

La nueva Imagen del Foro Empty
MensajeTema: Re: La nueva Imagen del Foro   La nueva Imagen del Foro I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:44 pm

*O* Foro yaoi... ay madre... no cesarían las hemorragias nasales.
Bueno, con el tema que he abierto, ya fuera la polémica. Todos estamos de acuerdo en que debe cambiar la imagen. pues ya está. Se cambiará 100% asegurado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva Imagen del Foro Empty
MensajeTema: Re: La nueva Imagen del Foro   La nueva Imagen del Foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva Imagen del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adivina la Imagen
» Pide tu imagen
» chica nueva
» Nueva cabecera. Propuestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.Instituto Kiseki.: :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a:  
ChatBox