:.Instituto Kiseki.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chico nuevo
Reuniiiiiiooooon!! >.o I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:14 pm por Saikyo

» a cenar con Hasegawa~
Reuniiiiiiooooon!! >.o I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:37 pm por Lyra_45cookie

» Un lugar tranquilo
Reuniiiiiiooooon!! >.o I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:16 pm por Toshiro Kurosaki

» Palabras encadenadas
Reuniiiiiiooooon!! >.o I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:45 pm por Mizusu_shirahama

» un descanso no viene mal
Reuniiiiiiooooon!! >.o I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:44 pm por Mizusu_shirahama

» En La HAbitacion
Reuniiiiiiooooon!! >.o I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:36 pm por Mizusu_shirahama

» Responde al de arriba
Reuniiiiiiooooon!! >.o I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:32 pm por Mizusu_shirahama

» Después de clases
Reuniiiiiiooooon!! >.o I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:32 pm por Lyra_45cookie

» Preparándose para las clases
Reuniiiiiiooooon!! >.o I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:25 am por Daisuke-Sensee

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Reuniiiiiiooooon!! >.o

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
~Lucy~

~Lucy~


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 27

Reuniiiiiiooooon!! >.o Empty
MensajeTema: Reuniiiiiiooooon!! >.o   Reuniiiiiiooooon!! >.o I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 11:54 pm

-¿Por qué me tocó encargarme de este club T.T....? Bueno,yo quería el de música,puesto que no puedo tener el que quiero tendré el más sencillo para acabar rápido y volver a casa con la abuela ^^
Empieza a preparar el tema de la conversación y pone unos lapices y bolígrafos en una gran mesa situada en el centro del aula.
(suspira) -Ahh...ya que me pongo seria con algo...lo haré bien..*-* - dije mientras me sentaba en una silla a esperar a que los miembros del club llegaran-Ahora que lo pienso,aun no he mirado la lista de miembros.
Busca la lista por todos lados.
-Aquí está jojojo........¿¡QUEEEEEEEEEEEE!? ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡SOLO PUEDO MANIPULAR A UNA PERSONA!!!!!!????? Ò.Ó indignante.....habrá que conformarse..- dije mientras me senté con las piernas cruzadas y con un gesto de pocos amigos
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Reuniiiiiiooooon!! >.o Empty
MensajeTema: Re: Reuniiiiiiooooon!! >.o   Reuniiiiiiooooon!! >.o I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:26 am

Entré por la puerta del club de cocina al cual me apunté porque mi madre así lo quiso, nada más entrar veo a una chica un poco malhumorada esperando a alguien.
-Hola... vengo a la reunión- dije mientras cerraba la puerta del aula y tomaba asiento.
Volver arriba Ir abajo
~Lucy~

~Lucy~


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 27

Reuniiiiiiooooon!! >.o Empty
MensajeTema: Re: Reuniiiiiiooooon!! >.o   Reuniiiiiiooooon!! >.o I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 4:41 pm

-Llegas tardeeeeeee!!!! Mad -dije dando un buen golpe en la mesa- Ahh...no importa (suspiré)
-Hoy es el White Day tenemos que hacernos notar con nuestros fantásticos dulces para que muchos chicos y chicas nuevos se unan a este club fantasma!!No importa si mueren de indigestión solo me interesa que se inscriban al club,queda claro!?-dije cruzándome de brazos y mirando al chico fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Mejor que no lo sepas...

Reuniiiiiiooooon!! >.o Empty
MensajeTema: Re: Reuniiiiiiooooon!! >.o   Reuniiiiiiooooon!! >.o I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 5:28 pm

Miré hacia un lado con cara de no querer prestar atención y no hacer lo que le mandan.
-Tsk.. porque me lo digas de esa forma no voy a hacer unos chocolates ahora mismo e.e - dije mientras miraba al techo y ponía los pies sobre la mesa mientras me balanceaba con la silla.
Volver arriba Ir abajo
Hikari Fuyu

Hikari Fuyu


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Reuniiiiiiooooon!! >.o Empty
MensajeTema: Re: Reuniiiiiiooooon!! >.o   Reuniiiiiiooooon!! >.o I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 12:58 pm

-Yahoooo, la mento llegar tarde, me encontre con un chico muy timido y no pude evitar molestarlo hehehe-
dije mientras entraba al salon de cocina

-¿Que prepararemos hoy?-
le pregunte a la capitana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reuniiiiiiooooon!! >.o Empty
MensajeTema: Re: Reuniiiiiiooooon!! >.o   Reuniiiiiiooooon!! >.o I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reuniiiiiiooooon!! >.o
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.Instituto Kiseki.: :: Edificio de Clubes :: Club de Cocina-
Cambiar a:  
ChatBox