| En busca de mi taquilla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lost Akira
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : En mi casita
| Tema: En busca de mi taquilla Sáb Mar 10, 2012 4:46 pm | |
| Aquellos estrechos pasillos estaban llenos de taquillas en los laterales. Fui en busca de la taquilla que se me había asignado y la abrí. Lo primero que hice fue cambiar mi combinación. Tras ingresar una cifra de números que pudiera recordar con facilidad, me puse a decorar el interior. Pegué unas cuantas imágenes de chicos en la parte interior de la puerta de ésta junto con una foto de mis antiguos amigos. *suspiro* Finalmente, guardé los libros de algunas asignaturas que traía conmigo, cerré la taquilla y me fui | |
|
| |
Toshiro Kurosaki
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 06/03/2012 Edad : 33 Localización : España-madrid-naval carnero
| Tema: Re: En busca de mi taquilla Mar Mar 13, 2012 10:40 pm | |
| en esas pasa un chico mirando para todos lados, como si buscara algo o a alguien
-No es por aca, donde estara,- *gruñido del estomago*
-Ya me perdi en este instituto, por que siempre me pierdo en todo- *suspiro*
vi a un chico en una taquilla, un poco nervioso me acerque y le pregunte
-Disculpa, ¿donde estan los salones de clubes y la cafeteria? es que estoy perdido, que vergonzoso - | |
|
| |
Lost Akira
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : En mi casita
| Tema: Re: En busca de mi taquilla Mar Mar 13, 2012 10:53 pm | |
| -Esto... La cafetería está en el piso de abajo, pero los clubes se encuentran en el otro edificio.-Contesté mientras examinaba al chico. Tenía unos ojos muy expresivos. | |
|
| |
Toshiro Kurosaki
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 06/03/2012 Edad : 33 Localización : España-madrid-naval carnero
| Tema: Re: En busca de mi taquilla Mar Mar 13, 2012 10:59 pm | |
| *suspiro* -Estoy muy lejos, que tonto realmente me perdi- dije en voz baja
-¿Que estas haciendo?- le pregunte, tenia curiosidad | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: En busca de mi taquilla Mar Mar 13, 2012 11:05 pm | |
| -Yo... ya me iba! He decorado un poco mi taquilla. Si quieres puedo acompañarte.-Dije al notar su preocupación. | |
|
| |
Toshiro Kurosaki
| Tema: Re: En busca de mi taquilla Mar Mar 13, 2012 11:14 pm | |
| -oh es cierto la taquilla, debo buscar la mía, no no te preocupes por mi ya se como llegar - le dije con una sonrisa en mi cara
-¿pero me podías ayudar con eso de la taquilla?, olvide como cambiarle la combinacion, he he he- le dije mientras me rascaba la cabesa con una sonrisa en mi rostro | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: En busca de mi taquilla Mar Mar 13, 2012 11:20 pm | |
| -Claro! Vamos a buscarla.-Contesté entre risas al ver lo despistado que era- Supongo que estará en este pasillo. | |
|
| |
Toshiro Kurosaki
| Tema: Re: En busca de mi taquilla Mar Mar 13, 2012 11:25 pm | |
| -muchas gracias, espero no molestarte, pero siempre estoy olvidando todo y simepre me pierdo he he he- le dije cn una sonriza en mi rostro, es agradable este chico pensaba
-Oh sierto no me he presentado, me llamo Toshiro Kurosaki estoy en primer grado, mucho gusto- me incline de forma educada | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: En busca de mi taquilla Miér Mar 14, 2012 3:46 pm | |
| -Bueno, todos solemos olvidar las cosas algunas veces.- Contesté. -Yo me llamo Lost Akira.
Cuando logramos encontrar la taquilla, que no estaba muy alejada de la mía, le expliqué a Toshiro Kurosaki a cambiar la clave. | |
|
| |
Toshiro Kurosaki
| Tema: Re: En busca de mi taquilla Miér Mar 14, 2012 4:04 pm | |
| -A con que solo tenia que hacer eso que fácil - dije muy sorprendido de lo fácil que era
-muchas gracias Akira-san por tu ayuda, ahora si me disculpas voy a los salones de los clubes, tal vez nos veamos en la cafeteria adios- me incline de forma educada para despedirme y darle las gracias por todo
luego de hacer eso sali corriendo hacia el edificio de los clubes, pero no sin antes darme vuelta y estirar mi mano para despedirme | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: En busca de mi taquilla Miér Mar 14, 2012 4:11 pm | |
| Cuando el chico había marchado me fui yo también. Ya había acabado mis tareas allí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de mi taquilla | |
| |
|
| |
| En busca de mi taquilla | |
|