:.Instituto Kiseki.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chico nuevo
A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:14 pm por Saikyo

» a cenar con Hasegawa~
A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:37 pm por Lyra_45cookie

» Un lugar tranquilo
A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:16 pm por Toshiro Kurosaki

» Palabras encadenadas
A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:45 pm por Mizusu_shirahama

» un descanso no viene mal
A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:44 pm por Mizusu_shirahama

» En La HAbitacion
A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:36 pm por Mizusu_shirahama

» Responde al de arriba
A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:32 pm por Mizusu_shirahama

» Después de clases
A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:32 pm por Lyra_45cookie

» Preparándose para las clases
A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:25 am por Daisuke-Sensee

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

A desayunar

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Natally Waldorf
Admin
Natally Waldorf

A desayunar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:57 am

-Bueno, pues esque yo siempre había recibido educación privada, en casa, y ya que un día lo encontré les pedí a mis padres que me apuntaran, y bueno después de mucho esfuerzo ya estoy aquí *sonreí* la historia es bastante larga, pero abreviado queda en eso, ¿y tu, como llegaste? *le pregunte con intriga*
https://instituto-kiseki.forosactivos.net/
Toshiro Kurosaki

Toshiro Kurosaki

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:01 pm

Entre en una habitación que olía muy bien,
-por fin la cafeteria- grite fuerte y algo desesperado

-esta escuelaes enorme, me perdi, ayer fue en la ciudad hoy la escuela, ¿mañana que sera?- dice en voz alta, ignorando la presencia de los otros estudiantes

me aserque a la tienda y compre unos cuantos pasteles y una leche con chocolate

-mmm que rico- pensaba yo

me dirigia a buscar una mesa, cuando vi a esa linda chica que encontre en la cafeteri ayer y me ayudo a venir asta aca, con solo pensarlo mi cara se puso roja y empesea temblar
https://www.facebook.com/jhmontoya1
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:30 pm

- Pues yo llegué aquí por decisión mía, mis padres no dijeron nada ante ello... así que por eso estoy aquí- dije un poco deprimida al recordar a mis padres los cuales no me prestaban atención alguna.
Miré a mi alrededor y de repente vi a otro estudiante, era un chico alto y su cabello era de color marrón, miré a mi compañera y le susurré mientras reía un poco.
-Mira, allí hay un nuevo estudiante y parece que te esta mirando-
Kamui

Kamui

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:33 pm

Esa mañana salí de mi habitación y me dirigui ala cafetería al mira vi muchas personas entre la multitud distinguí ami compañero de cuarto Lost Akira -Le vante mi mano y lo salude.....
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:50 pm

Mientras me tomaba un café bien calentito, me llamó la atención alguien que saludaba. ¡Pero si es Kyu Kamui! (piensa) Le devolví el saludo y le hice señas para que se acercara
Toshiro Kurosaki

Toshiro Kurosaki

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:55 pm

Despues de mucho pensar me acerque a las 2 chicas que estaban alla sentadas, solo queria hablar con la chica que me encontre en la ciudad para darle las gracias como se debe

-Ho.....ho....- no podia hablar de los nervios, tenia la cara muy roja y mis manos embalban pero al fina lo pude decir

-Hola mucho gusto em llamo toshiro Kurosaki- lo dije con los ojos cerrados y mi cara roja y manos temblando

-¿Me puedo sentar con ustedes?- les pregunte sin abrir los ojos y con un poquio alto
Kamui

Kamui

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:29 pm

Kyu kamui se acerca donde su compañero Lost Akira..... y ve que esta acompañado el saluda muy cortezmenre..... -hola un gusto soy Kyu Kamui-
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:39 pm

Mire a Toshiro-kun, se le notaba muy nervioso y parecia un chico muy timido.
-Claro, sientate con nosotras- le dije mientras le ofrecia sentarse.- No me he presentado, me llamo Hasegawa Minami, encantada de conocerte- dije con un poco de timidez.
Toshiro Kurosaki

Toshiro Kurosaki

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:56 pm

-Mu...muchas gracias- le dije mientras tomaba asiento, todavía se me notaba algo nervioso mis manos temblaban con solo verla tan cerca

me quede callado por un rato, asta que se me pasara la timidez y los nervios

-mucho gusto Hasegawa-san, espero llevarnos bien- dije un poco nervioso, se me notaba por la vibracion de mi voz y mi cara aun roja

-¿en que grado estan?- les pregunte
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 6:42 am

-Estoy en primer grado al igual que Natally-chan- le contesté con timidez. -¿Y tu en cual estas?- pregunte con mucha curiosidad.
Toshiro Kurosaki

Toshiro Kurosaki

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:06 am

Al escuchar que estaban en primer grado me puso algo feliz, solo rezaba que estuvieran en el mismo salón que yo.

-yo tambien estoy en primer grado, ¿en que salon estan?- pregunte un poco nervioso, esperando que la respuesta sea salon A

solo de pensar en estar en el mismo salon que natally-chan hacia que mi cara se pusiera mas roja
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:26 pm

-Pues... estamos en el salón A- le contesté mientras miraba a Natally-chan. - ¿Y tú en cual estás?- le pregunté con un poco de curiosidad y ya teniendo una premonición de que él también estaría en el mismo salón.
Toshiro Kurosaki

Toshiro Kurosaki

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:41 pm

-¿enserio tambien estan en el salon A?- Dije con una gran sonrisa en mis cara, mis ojos brillaban de la felicidad no podia creer que estuviera en el mismo salon que natally-chan.

pero pensar en eso hacia que mi corazón latiera muy fuerte y rápido y sin darme cuenta ya tenia mi cara roja como un tomate de nuevo

-Es...espero llevarme bien con ustedes- lo dije mirando hacia mi vandeja de comida y rascándome la cabesa
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:47 pm

- Espero lo mismo y que lo pasemos muy bien todos juntos en clase- dije mientras tomaba mi taza de café y le daba un ultimo sorbo.
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 3:40 pm

-Quédate a tomarte algo, Kyu Kamui.-Dije cuando éste saludó.-Tienen unos cafés deliciosos!
Kamui

Kamui

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:07 pm

Graxias Lost Akira... Pero antes amigo puedes presentarme a tus acompañantes... Akira.....
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 4:05 pm

-Pues todos van a primer curso, así que son más pequeños que nosotros.-Dije mientras gesticulaba.-Presentaos, anda! :3
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:09 pm

-Yo me llamo Hasegawa Minami, encantada de conocerte- dije timidamente haciendo una pequeña reverencia.
Kamui

Kamui

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 8:15 pm

-me sorprendí a ver esa chica tan linda-Sonreí y le contestes el placer es todo mio-soy kyu kamui-
Lyra_45cookie

Lyra_45cookie

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 1:52 pm

-Encantada igualmente Kyu-kun- dije sonriendole tímidamente.
-Ahora que lo pienso, tampoco te conozco a ti- dije mientras miraba al otro chico que nos presentó a Kyu-kun.
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:09 pm

-Yo soy Lost Akira. Soy el más viejo aquí.-Contesté a la chica.
Bueno... ya me faltan pocos compañeros por conocer. De momento nadie me ha causado una mal impresión. (piensa)
Kamui

Kamui

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 5:15 pm

-Sonriendo- Kamui pregunta puedo sentarme con ustedes en su mesa????
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A desayunar   A desayunar - Página 2 I_icon_minitime

A desayunar
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2