| Al fin, todo comienza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiriyu Zero
Mensajes : 442 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 31 Localización : Mejor que no lo sepas...
| Tema: Al fin, todo comienza Vie Mar 09, 2012 6:02 pm | |
| -¡Por fin llegué a mi nuevo cuarto! Um.. todavía no hay nadie y eso que en la puerta pone el nombre de otra persona... - dije para mi mismo mientras dejaba mi maleta cerca de la cama. Abrí la ventana que había en el cuarto y empecé a observar con detenimiento el exterior mientras respiraba el aire fresco que entraba. -Me pregunto que cuarto le habrá tocado a Akira-kun- pensé en ese mismo instante. | |
|
| |
Toshiro Kurosaki
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 06/03/2012 Edad : 33 Localización : España-madrid-naval carnero
| Tema: Re: Al fin, todo comienza Vie Mar 09, 2012 6:11 pm | |
| En ese entonses entro otro chico a la habitacion un poco cansado y se notaba sudor en su rostr
-A por fin llegue, siempre me estoy perdiendo en esta ciudad, tantos años aca y todabia me pierdo que verguenza me doy- Dijo en voz alta ignorando la presencia del otro chico | |
|
| |
Kiriyu Zero
Mensajes : 442 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 31 Localización : Mejor que no lo sepas...
| Tema: Re: Al fin, todo comienza Vie Mar 09, 2012 7:15 pm | |
| Me giró de repente al oír una voz detrás mio, era mi compañero de cuarto, me apoyo en la cornisa mirando a mi compañero y le saludo levantando mi mano con un poco de desgana. -Hola...parece que seremos compañero de cuarto...- dije mirándole. | |
|
| |
Toshiro Kurosaki
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 06/03/2012 Edad : 33 Localización : España-madrid-naval carnero
| Tema: Re: Al fin, todo comienza Vie Mar 09, 2012 11:29 pm | |
| No esperaba que hubiera alguien mas en la habitación, escucho que hablo solo que pena ahora pensara que estoy loco y que me pierdo facilmente, dije para mi mismo en mi mente
-Ho..hola, si creo que lo seremos, espero que nos llevemos bien- lo dijo con un tono de poca verguenza
-me llamo toshiro kurosaki ¿y tu??- | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Al fin, todo comienza Vie Mar 09, 2012 11:41 pm | |
| -Me llamo Kiriyu Zero, un gusto conocerte- dije mientras seguía apoyado en la cornisa de la ventana soplando una brisa fresca desde atras que me revolvió un poco el pelo. | |
|
| |
Toshiro Kurosaki
| Tema: Re: Al fin, todo comienza Vie Mar 09, 2012 11:52 pm | |
| -el placer es todo mio kiriyu-san- le respondi, acto seguido pase y coloque mis cosas a un lado de la cama y me acoste para descansar un rato.
-en que grado estas- le pregunte un poco nervioso, no soy muy bueno para hacer amigos, asi que mi primer paso es ser amigo de mi compañero de cuarto | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Al fin, todo comienza Vie Mar 09, 2012 11:58 pm | |
| -Estoy en segundo grado- dije mientras sacaba mi ropa de la maleta y las colocaba en mi armario. -¿Y tú en que grado estas?- pregunté con curiosidad. | |
|
| |
Toshiro Kurosaki
| Tema: Re: Al fin, todo comienza Sáb Mar 10, 2012 12:06 am | |
| -ya veo, entonces eres mi sempai- dije un poco sorprendido, estaba compartiendo habitación con un sempai.
-antes de venir a este instituto ¿con quien vivias?- no sabia que preguntar, no soy bueno para esto, solo dije lo primero que se me ocurrio, espero que no piense que soy un metiche | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Al fin, todo comienza Sáb Mar 10, 2012 12:13 am | |
| -Vivía con mi madre cerca de este instituto- dije mientras me sentaba en la cama para descansar. -¿Y tu?- pregunté porque no sabía que preguntarle. | |
|
| |
Toshiro Kurosaki
| Tema: Re: Al fin, todo comienza Sáb Mar 10, 2012 12:32 am | |
| -yo vivia con mi mama y mi hermanita menor, mi padre se fue a otro país por su trabajo, y solo vuelve pocas beses al año, por eso decidi ser el rpotector de mi hermanita - con solo mencionar a mi hermanita se podía ver como inconscientemente mostraba una sonrisa
-¿no tienes hermanos sempai?- | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Al fin, todo comienza Sáb Mar 10, 2012 2:57 pm | |
| -Si tengo hermanos, concretamente uno gemelo, pero él vive en Inglaterra- dije mientras miraba a mi nuevo compañero de cuarto. Me tumbé sobre la cama para poder estirarme y relajarme más.
| |
|
| |
Toshiro Kurosaki
| Tema: Re: Al fin, todo comienza Dom Mar 11, 2012 12:10 pm | |
| mientras escuchaba a sempai mi estomago empezó a rugir muy fuerte
-aahhhhh que hambre iré a conocer la cafetería, pero primero iré a los salones de clubes, ¿sempai iras a comer también o te quedaras descansando?- le pregunte
-yo me iré adelantando, tal vez quieras descansar y te este molestando- dije con una sonriza | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Al fin, todo comienza Dom Mar 11, 2012 3:46 pm | |
| -Tranquilo, ve a comer algo, me quedaré un rato más aquí descansando- dije mientras tomaba mis lentes y el libro que estaba leyendo. | |
|
| |
Toshiro Kurosaki
| Tema: Re: Al fin, todo comienza Mar Mar 13, 2012 10:31 pm | |
| -ok sempai, nos vemos ahora - le dije con una sonriza en el rostro.
Sali de la habitacion en busca de la cafeteria, espero no perderme en este instituto | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: Al fin, todo comienza Miér Mar 14, 2012 2:16 pm | |
| Me quede leyendo un poco mi libro pero me decidí a ir a hacer un poco de deporte, así que salí del cuarto y me dirigí al gimnasio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al fin, todo comienza | |
| |
|
| |
| Al fin, todo comienza | |
|