:.Instituto Kiseki.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chico nuevo
Al fin, todo comienza I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:14 pm por Saikyo

» a cenar con Hasegawa~
Al fin, todo comienza I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:37 pm por Lyra_45cookie

» Un lugar tranquilo
Al fin, todo comienza I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:16 pm por Toshiro Kurosaki

» Palabras encadenadas
Al fin, todo comienza I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:45 pm por Mizusu_shirahama

» un descanso no viene mal
Al fin, todo comienza I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:44 pm por Mizusu_shirahama

» En La HAbitacion
Al fin, todo comienza I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:36 pm por Mizusu_shirahama

» Responde al de arriba
Al fin, todo comienza I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:32 pm por Mizusu_shirahama

» Después de clases
Al fin, todo comienza I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:32 pm por Lyra_45cookie

» Preparándose para las clases
Al fin, todo comienza I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:25 am por Daisuke-Sensee

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Al fin, todo comienza

2 participantes
AutorMensaje
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

Al fin, todo comienza Empty
MensajeTema: Al fin, todo comienza   Al fin, todo comienza I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 6:02 pm

-¡Por fin llegué a mi nuevo cuarto! Um.. todavía no hay nadie y eso que en la puerta pone el nombre de otra persona... - dije para mi mismo mientras dejaba mi maleta cerca de la cama.
Abrí la ventana que había en el cuarto y empecé a observar con detenimiento el exterior mientras respiraba el aire fresco que entraba.
-Me pregunto que cuarto le habrá tocado a Akira-kun- pensé en ese mismo instante.
Toshiro Kurosaki

Toshiro Kurosaki

MensajeTema: Re: Al fin, todo comienza   Al fin, todo comienza I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 6:11 pm

En ese entonses entro otro chico a la habitacion un poco cansado y se notaba sudor en su rostr

-A por fin llegue, siempre me estoy perdiendo en esta ciudad, tantos años aca y todabia me pierdo que verguenza me doy-
Dijo en voz alta ignorando la presencia del otro chico
https://www.facebook.com/jhmontoya1
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: Al fin, todo comienza   Al fin, todo comienza I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 7:15 pm

Me giró de repente al oír una voz detrás mio, era mi compañero de cuarto, me apoyo en la cornisa mirando a mi compañero y le saludo levantando mi mano con un poco de desgana.
-Hola...parece que seremos compañero de cuarto...- dije mirándole.
Toshiro Kurosaki

Toshiro Kurosaki

MensajeTema: Re: Al fin, todo comienza   Al fin, todo comienza I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:29 pm

No esperaba que hubiera alguien mas en la habitación, escucho que hablo solo que pena ahora pensara que estoy loco y que me pierdo facilmente, dije para mi mismo en mi mente

-Ho..hola, si creo que lo seremos, espero que nos llevemos bien- lo dijo con un tono de poca verguenza

-me llamo toshiro kurosaki ¿y tu??-
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: Al fin, todo comienza   Al fin, todo comienza I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:41 pm

-Me llamo Kiriyu Zero, un gusto conocerte- dije mientras seguía apoyado en la cornisa de la ventana soplando una brisa fresca desde atras que me revolvió un poco el pelo.
Toshiro Kurosaki

Toshiro Kurosaki

MensajeTema: Re: Al fin, todo comienza   Al fin, todo comienza I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:52 pm

-el placer es todo mio kiriyu-san- le respondi, acto seguido pase y coloque mis cosas a un lado de la cama y me acoste para descansar un rato.

-en que grado estas- le pregunte un poco nervioso,
no soy muy bueno para hacer amigos, asi que mi primer paso es ser amigo de mi compañero de cuarto
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: Al fin, todo comienza   Al fin, todo comienza I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:58 pm

-Estoy en segundo grado- dije mientras sacaba mi ropa de la maleta y las colocaba en mi armario. -¿Y tú en que grado estas?- pregunté con curiosidad.
Toshiro Kurosaki

Toshiro Kurosaki

MensajeTema: Re: Al fin, todo comienza   Al fin, todo comienza I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 12:06 am

-ya veo, entonces eres mi sempai- dije un poco sorprendido, estaba compartiendo habitación con un sempai.

-antes de venir a este instituto ¿con quien vivias?- no sabia que preguntar, no soy bueno para esto, solo dije lo primero que se me ocurrio, espero que no piense que soy un metiche
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: Al fin, todo comienza   Al fin, todo comienza I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 12:13 am

-Vivía con mi madre cerca de este instituto- dije mientras me sentaba en la cama para descansar.
-¿Y tu?- pregunté porque no sabía que preguntarle.
Toshiro Kurosaki

Toshiro Kurosaki

MensajeTema: Re: Al fin, todo comienza   Al fin, todo comienza I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 12:32 am

-yo vivia con mi mama y mi hermanita menor, mi padre se fue a otro país por su trabajo, y solo vuelve pocas beses al año, por eso decidi ser el rpotector de mi hermanita - con solo mencionar a mi hermanita se podía ver como inconscientemente mostraba una sonrisa

-¿no tienes hermanos sempai?-
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: Al fin, todo comienza   Al fin, todo comienza I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 2:57 pm

-Si tengo hermanos, concretamente uno gemelo, pero él vive en Inglaterra- dije mientras miraba a mi nuevo compañero de cuarto.
Me tumbé sobre la cama para poder estirarme y relajarme más.
Toshiro Kurosaki

Toshiro Kurosaki

MensajeTema: Re: Al fin, todo comienza   Al fin, todo comienza I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:10 pm

mientras escuchaba a sempai mi estomago empezó a rugir muy fuerte

-aahhhhh que hambre iré a conocer la cafetería, pero primero iré a los salones de clubes, ¿sempai iras a comer también o te quedaras descansando?- le pregunte

-yo me iré adelantando, tal vez quieras descansar y te este molestando- dije con una sonriza
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: Al fin, todo comienza   Al fin, todo comienza I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:46 pm

-Tranquilo, ve a comer algo, me quedaré un rato más aquí descansando- dije mientras tomaba mis lentes y el libro que estaba leyendo.
Toshiro Kurosaki

Toshiro Kurosaki

MensajeTema: Re: Al fin, todo comienza   Al fin, todo comienza I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:31 pm

-ok sempai, nos vemos ahora - le dije con una sonriza en el rostro.

Sali de la habitacion en busca de la cafeteria, espero no perderme en este instituto
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: Al fin, todo comienza   Al fin, todo comienza I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:16 pm

Me quede leyendo un poco mi libro pero me decidí a ir a hacer un poco de deporte, así que salí del cuarto y me dirigí al gimnasio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Al fin, todo comienza   Al fin, todo comienza I_icon_minitime

Al fin, todo comienza
Página 1 de 1.