:.Instituto Kiseki.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chico nuevo
ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:14 pm por Saikyo

» a cenar con Hasegawa~
ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:37 pm por Lyra_45cookie

» Un lugar tranquilo
ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:16 pm por Toshiro Kurosaki

» Palabras encadenadas
ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:45 pm por Mizusu_shirahama

» un descanso no viene mal
ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:44 pm por Mizusu_shirahama

» En La HAbitacion
ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:36 pm por Mizusu_shirahama

» Responde al de arriba
ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:32 pm por Mizusu_shirahama

» Después de clases
ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:32 pm por Lyra_45cookie

» Preparándose para las clases
ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:25 am por Daisuke-Sensee

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

ejercicio matutino, para no perder la figura

3 participantes
AutorMensaje
Daisuke-Sensee

Daisuke-Sensee

ejercicio matutino, para no perder la figura Empty
MensajeTema: ejercicio matutino, para no perder la figura   ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 9:21 pm

Bueno, hoy me pondré a hacer un poco de footing antes de que lleguen los peques, que me gusta hacer deporte en soledad :3
*cambiándome la ropa* dejaré mi traje blanco en una de estas taquillas. UUy! qué bien! ale, a correr un ratico y para afuera Smile
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura   ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 3:29 pm

Cuando tuve el estómago lleno, decidí ir a hacer un poco de deporte. Entré en el gimnasio y me puse a hacer abdominales. (Una de estas crisis deportivas que me entran de vez en cuando ¬¬).
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura   ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 7:18 pm

Entre en el gimnasio para poder hacer algo de deporte por la mañana, nada más entrar vi a Akira-kun haciendo un par de abdominales, me acerque a él para saludarle.
-Hola Akira-kun, buenos días- dije mientras me sentaba a su lado para acompañarle a hacer abdominales.
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura   ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 7:55 pm

-Ho...lah..!-Contesté con esfuerzo debido al agotamiento por los abdominales.

Perdí la cuenta y le pregunté:
-¿También te gusta estar en forma, Zero-kun?.
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura   ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:20 am

-Claro, no hay nada como un poco de deporte cada día para estar en forma- contesté a Akira-kun mientras veía como estaba un jadeando un poco pero se recupero enseguida.
Me tumbe en el suelo, apoyé las manos y comencé a hacer un par de flexiones de calentamiento.
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura   ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:29 am

-¿En qué habitación te ha tocado?-Pregunté mientras me secaba el sudor con la toalla.-Me gustaría visitarte alguna vez.
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura   ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:34 pm

-Estoy... en la habitación... número 3- dije con un poco de dificultad mientras seguía haciendo flexiones.
Paré un momento, me senté de nuevo mientras miraba a Akira-kun.
-¿Y a ti en qué cuarto te ha tocado?- le pregunté con mucha curiosidad reflejada en mi rostro.
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura   ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 4:12 pm

-A mí en el uno.-Contesté sin poder apartar la vista de sus musculosos brazos.
Al rato me puse a estirar para que no me salieran agujetas al día siguiente (funciona)
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura   ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:13 pm

-Entonces ya sé el numero de tu cuarto para poder ir a visitarte- dije mientras me levantaba y comenzaba a estirar todo mi cuerpo.
Cuando termine de estirar mi cuerpo empece a hacer un par de sentadillas mientras las contaba mentalmente.
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura   ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 3:48 pm

-Bueno, Zero-kun. Voy a ducharme. Nos vemos!.-Dije mientras salía del gimnasio.
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura   ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 5:25 pm

-¡Espera Akira-kun!- dije mientras le tomaba del brazo para que evitara irse sin antes decirle algo. - ¿ Te apetece que luego vayamos a algún lugar juntos para poder hablar más?- le pregunté con mucha seriedad.
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura   ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:14 pm

Cuando noté que Zero-kun agarró mi brazo, frené mi huida.
-S...sí! Claro! ¿Dónde quieres ir?-Contesté al no esperar esa pregunta. Me sentí orgulloso de haber podido hacer un amigo en el nuevo Instituto.
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura   ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:35 pm

-Esto...- dije un poco dudando porque no sabía que lugar escoger. -Elige tu el lugar que quieras- dije mientras soltaba su brazo.
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura   ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:42 pm

-Mmmm... ¿Qué te parece... la azotea o el lago...?.-Contesté algo pensativo. No quise decirle que no me gusta decidir.
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura   ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:02 pm

-A la azotea esta bien- dije mientras le sonreía un poco aliviado de que a lo mejor rechazara mi oferta de ir juntos a algún lugar.
Lost Akira

Lost Akira

MensajeTema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura   ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:56 pm

-Pues nos vemos en la azotea más tarde. Hasta luego!.-Contesté y finalmente salí del gimnasio.
Kiriyu Zero

Kiriyu Zero

MensajeTema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura   ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:29 pm

-Hasta luego- le dije levantando mi mano y le despedía mientras le alejaba en dirección a las duchas.
Seguí haciendo un poco de deporte hasta que sentí que ya debería parar e ir a la azotea como habíamos quedado. Fui directo a las duchas, me cambié y salí del gimnasio en dirección a la azotea.
-Espero no llegar tarde- me pregunté mientras caminaba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura   ejercicio matutino, para no perder la figura I_icon_minitime

ejercicio matutino, para no perder la figura
Página 1 de 1.