| ejercicio matutino, para no perder la figura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daisuke-Sensee
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 07/03/2012 Edad : 31 Localización : Fábrica de chocolate de Willy Wonka
| Tema: ejercicio matutino, para no perder la figura Jue Mar 08, 2012 9:21 pm | |
| Bueno, hoy me pondré a hacer un poco de footing antes de que lleguen los peques, que me gusta hacer deporte en soledad :3 *cambiándome la ropa* dejaré mi traje blanco en una de estas taquillas. UUy! qué bien! ale, a correr un ratico y para afuera | |
|
| |
Lost Akira
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : En mi casita
| Tema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura Sáb Mar 10, 2012 3:29 pm | |
| Cuando tuve el estómago lleno, decidí ir a hacer un poco de deporte. Entré en el gimnasio y me puse a hacer abdominales. (Una de estas crisis deportivas que me entran de vez en cuando ¬¬). | |
|
| |
Kiriyu Zero
Mensajes : 442 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 31 Localización : Mejor que no lo sepas...
| Tema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura Sáb Mar 10, 2012 7:18 pm | |
| Entre en el gimnasio para poder hacer algo de deporte por la mañana, nada más entrar vi a Akira-kun haciendo un par de abdominales, me acerque a él para saludarle. -Hola Akira-kun, buenos días- dije mientras me sentaba a su lado para acompañarle a hacer abdominales. | |
|
| |
Lost Akira
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 31 Localización : En mi casita
| Tema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura Sáb Mar 10, 2012 7:55 pm | |
| -Ho...lah..!-Contesté con esfuerzo debido al agotamiento por los abdominales.
Perdí la cuenta y le pregunté: -¿También te gusta estar en forma, Zero-kun?. | |
|
| |
Kiriyu Zero
Mensajes : 442 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 31 Localización : Mejor que no lo sepas...
| Tema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura Dom Mar 11, 2012 12:20 am | |
| -Claro, no hay nada como un poco de deporte cada día para estar en forma- contesté a Akira-kun mientras veía como estaba un jadeando un poco pero se recupero enseguida. Me tumbe en el suelo, apoyé las manos y comencé a hacer un par de flexiones de calentamiento. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura Dom Mar 11, 2012 9:29 am | |
| -¿En qué habitación te ha tocado?-Pregunté mientras me secaba el sudor con la toalla.-Me gustaría visitarte alguna vez. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura Dom Mar 11, 2012 3:34 pm | |
| -Estoy... en la habitación... número 3- dije con un poco de dificultad mientras seguía haciendo flexiones. Paré un momento, me senté de nuevo mientras miraba a Akira-kun. -¿Y a ti en qué cuarto te ha tocado?- le pregunté con mucha curiosidad reflejada en mi rostro. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura Dom Mar 11, 2012 4:12 pm | |
| -A mí en el uno.-Contesté sin poder apartar la vista de sus musculosos brazos. Al rato me puse a estirar para que no me salieran agujetas al día siguiente (funciona) | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura Miér Mar 14, 2012 2:13 pm | |
| -Entonces ya sé el numero de tu cuarto para poder ir a visitarte- dije mientras me levantaba y comenzaba a estirar todo mi cuerpo. Cuando termine de estirar mi cuerpo empece a hacer un par de sentadillas mientras las contaba mentalmente. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura Miér Mar 14, 2012 3:48 pm | |
| -Bueno, Zero-kun. Voy a ducharme. Nos vemos!.-Dije mientras salía del gimnasio. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura Miér Mar 14, 2012 5:25 pm | |
| -¡Espera Akira-kun!- dije mientras le tomaba del brazo para que evitara irse sin antes decirle algo. - ¿ Te apetece que luego vayamos a algún lugar juntos para poder hablar más?- le pregunté con mucha seriedad. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura Miér Mar 14, 2012 8:14 pm | |
| Cuando noté que Zero-kun agarró mi brazo, frené mi huida. -S...sí! Claro! ¿Dónde quieres ir?-Contesté al no esperar esa pregunta. Me sentí orgulloso de haber podido hacer un amigo en el nuevo Instituto. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura Miér Mar 14, 2012 8:35 pm | |
| -Esto...- dije un poco dudando porque no sabía que lugar escoger. -Elige tu el lugar que quieras- dije mientras soltaba su brazo. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura Miér Mar 14, 2012 8:42 pm | |
| -Mmmm... ¿Qué te parece... la azotea o el lago...?.-Contesté algo pensativo. No quise decirle que no me gusta decidir. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura Miér Mar 14, 2012 9:02 pm | |
| -A la azotea esta bien- dije mientras le sonreía un poco aliviado de que a lo mejor rechazara mi oferta de ir juntos a algún lugar. | |
|
| |
Lost Akira
| Tema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura Miér Mar 14, 2012 9:56 pm | |
| -Pues nos vemos en la azotea más tarde. Hasta luego!.-Contesté y finalmente salí del gimnasio. | |
|
| |
Kiriyu Zero
| Tema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura Jue Mar 15, 2012 2:29 pm | |
| -Hasta luego- le dije levantando mi mano y le despedía mientras le alejaba en dirección a las duchas. Seguí haciendo un poco de deporte hasta que sentí que ya debería parar e ir a la azotea como habíamos quedado. Fui directo a las duchas, me cambié y salí del gimnasio en dirección a la azotea. -Espero no llegar tarde- me pregunté mientras caminaba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ejercicio matutino, para no perder la figura | |
| |
|
| |
| ejercicio matutino, para no perder la figura | |
|